Primera Regional ; Son Veri-Inter Manacor (3-2) Al limite……. (Galeria de Fotos)

27 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_0049Partido disputado en el Arenal con mucho publico en las gradas y fuerte presentaciĂłn del Inter manacor animando en todo momento a su equipo.

El equipo local salio al campo a por el partido , mientras que los visitantes no ofrecian su mejor versión que les señala como mejor equipo en mucho de la Categoria ,de ahi podemos observar como lleva trece puntos al Segundo Clasificado.

Seria en el minuto 18 tras un claro penalty en el que Barrado marcaba el 1-0. El partido no cambio para nada siguiendo el dominio casi total de los locales que en el minuto 41 marcaba el 2-0 por mediación de Kamal ante la alegria de la parroquia Local

Ya en la Segunda parte los visitantes estuvierón mås centrados y por mediación de Andreu Julia de Penalty marcaba el 2-1, a partir de aquí el partido entro en una fase en la que el Son Veri intentaba aguantar el marcador hasta el final pero en el minuto 85 llegaba el gol del empate ( Andres Mira) sin tiempo para saborear el tanto del empate y un minuto después el jugador local Jorge Tur marcaba el gol de la victoria desbordandose la alegria entre los aficionados locales.

El partido sobre todo en la segunda parte se jugo al limite del reglamento de ahi las 9 tarjetas amarillas y una Roja directa al jugador del Inter Manacor  Joan Bosch por una terrorifica entrada a un jugador local cerca del banderin de Corner.

Al finalizar el partido y como es lo correcto lo pasado en el campo se quedo dentro y todos se saludarón sin que ocurriera el mås minimo incidente. A destacar la lesión del jugador del Son Veri  DAVID TARILONTE ZOILO, en su rodilla derecha a los 8 minutos de partido.

GALERIA DE FOTOS

CLASIFICACION

FICHA TECNICA

Comentarios cerrados