Este martes se pone en marcha la escuela de porteros de Fútbol Sala

27 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

PALMA FUTSALBarrón y Nico Sarmiento darán la primera clase de la escuelda de porteros

Los dos porteros del Palma Futsal harán de maestros de 35 nos este martes en la primera sesión de la escuela de porteros que dirige Martín López. Juanito también participará en esta iniciativa pionera.

La escuela de porteros del Palma Futsal abre sus puertas. Carlos Barrón y Nico Sarmiento realizarán la primera clase dirigida a los 35 alumnos que se han apuntado a la primera sesión de una experiencia novedosa que pone en marcha el Palma Futsal este martes bajo la dirección de Martín López, entrenador de porteros del Palma y ayudante de Juanito. Los dos metas internacionales del Palma Futsal serán los maestros de una escuela dirigida a porteros de fútbol sala de categorías inferiores que tienen la oportunidad de aprender de dos de los mejores del mundo en su posición y con el cuerpo técnico del Palma Futsal a su disposición. Tanta es la ilusión del club en este nuevo proyecto formativo que Juanito, técnico de la primera plantilla, también participará de forma activa en esta primera sesión que se desarrollará este martes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a partir de las 11 horas aprovechando que no hay clases en los colegios e institutos.

Esta nuevo proyecto de carácter formativo responde a la necesidad de ampliar conocimiento sobre una posición tan específica como es la de portero en el fútbol sala y el Palma Futsal quiere aprovechar la presencia de dos porteros de primer nivel en sus filas para acercar su experiencia a todos los que quieran aprender de ellos y del cuerpo técnico del club. Es otra iniciativa más encaminada a mejorar la formación de los jóvenes que apuestan por el fútbol sala, de dar a conocer las claves y secretos para una mejora personal y acercar el club y sus jugadores a la sociedad balear, un aspecto capital en el área de promoción de la entidad deportiva.

 

Premsa Palma Futsal

 

Comentarios cerrados