El Atlético Jesús juega de más a menos y se deja remontar ante el Son Sardina (2-2)

27 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

femeninoEl Atlético Jesús tuvo que conformarse con el empate ante el Son Sardina Atlètic en la 14ª jornada de la Liga Femenina Autonómica (2-2). El conjunto que entrena Williams Denis Rodríguez arrancó el partido con muy buenas sensaciones y no tardó en adelantarse en el marcador por mediación de Diana Albaladejo en el minuto 4. Poco después, Alba Jiménez amplió la cuenta en el minuto 22.

Las cosas pintaban muy bien para las rojiblancas, aunque no tardaron en torcerse. La mallorquina Patricia Salom recortó distancias en el minuto 25 y, nada más comenzar la segunda parte, el Son Sardina logró el empate con el tanto de Aina Aguiló.

«Hemos hecho un partido muy bueno en la primera parte y pudimos irnos al descanso con 3-1. Sin embargo, las numerosas ausencias en el equipo hicieron que sólo tuviéramos dos jugadoras en el banquillo y que acusáramos el esfuerzo en la segunda mitad, algo que aprovechó el Son Sardina. Por eso, pese a que queríamos ganar, damos por bueno el punto, porque todo lo que sea sumar es positivo», declaró el técnico del Atlético Jesús femenino.

Comentarios cerrados