Alberto Lahoz dimite como Presidente del Santa Ponsa C.F.

27 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

16903160_10208421927641598_3115037779635785671_oAlberto lahoz por mediaciĂłn de su cuenta de Facebook ha dado a conocer su dimisiĂłn como Presidente del club

Hoy dejo de ser presidente del Santa Ponsa C. F. Después de mucho pensarlo, creo que es lo mejor para el club y para mí. Me resulta muy duro dejarlo pero no iba a ser para siempre.

Han sido casi seis años maravillosos donde he aprendido muchĂ­simo, me he alegrado, he llorado, me he enfadado… pero siempre intentando hacer lo mejor posible para el club, para los/las jugadores/as que han pasado, para las familias y para toda la gente que le gusta este deporte. Me llevo amigos, compañeros, experiencias y todos los grandes momentos que he pasado en el campo, en el banquillo, en la grada y en la oficina.

Se acaba un sueño que empezamos cinco chavales de la nada y que me ha llevado hasta aquí. Hasta tener un club consolidado, querido y respetado por todos. Me voy con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, con muchos fallos y errores, pero siempre desde la humildad y deseo de que era lo mejor para el club.

Sería imposible agradecer a todas las personas que me/nos ha/n ayudado a ser esta gran familia verde que somos. Mención especial a la junta directiva; a los que han estado, estån y estarån para seguir creciendo. También agradecer a todas las personas colaboradoras del club, en especial a Toni Lechuga por su dedicación måxima durante tantos años.

Muchas gracias a todos por el cariño recibido desde la fundación del club. Os animo a que nunca dejéis de apoyarnos y digo apoyarnos porque siempre estaré vinculado al Santa Ponsa, aunque sea para recoger un balón o para quitar un cono del entrenamiento.

Un verde mĂĄs!

Comentarios cerrados