Segunda Division Femenina ; Son Sardina 2 – Igualada 1

26 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
02partido correspondiente a la 20ÂȘ jornada del Campeonato de Segundo DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino disputado esta mañana en el campo de Son Sardina entre los equipos A.D. Son Sardina y C.F. Igualada que ha finalizado con la victoria local por dos goles a uno.

Primaveral mañana y muy buen ambiente en las gradas del campo de Son Sardina para presenciar una importante victoria del Son Sardina con la que prĂĄcticamente certifica, una temporada mĂĄs, su permanencia en la Segunda DivisiĂłn Nacional de FĂștbol Femenino.

 

Primera parte con dominio local pero poco acierto ante la porterĂ­a del Igualada con un par de intervenciones de su portera Noelia GarcĂ­a que ha evitado que las amarillas se adelantaran en el marcador.

01 Son Sardina

El Igualada ha marcado su gol, en el minuto 26, al aprovechar el Ășnico error defensivo del Son Sardina durante todo el encuentro para adelantarse en el marcador y sĂłlo ha tenido que mantener esta ventaja para irse al descanso comandando en el tanteador en una primera parte en la que, cosas del fĂștbol, el Son Sardina se habĂ­a mostrado superior, pero sin materializar sus ocasiones.

 

Nada mĂĄs comenzar la segunda parte, en el minuto 48, Tania SĂĄnchez, en un magistral lanzamiento de falta colocaba el balĂłn en la escuadra derecha de la porterĂ­a de Noelia y el empate en un marcador que, ahora sĂ­, se mostraba justo con el equipo local.

03

El Son Sardina ha seguido presionando en pos de la victoria y en el minuto 66 Rayanne Silva acertaba a rematar una gran asistencia de Yoly BonnĂ­n tras internada por la banda izquierda del ataque sardinero.

A partir de este momento el Igualada ha estirado sus lĂ­neas a la bĂșsqueda de un empate que no ha llegado gracias a la buena labor defensiva del Son Sardina y a la solvencia de Tere Mayol que ha controlado la situaciĂłn en los numerosos balones colgados hacia sus dominios.

 

Gran partido del Son Sardina ante un Igualada muy compacto y tres puntos importantĂ­simos para el objetivo final de las locales.

04

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Anita Campos; Marina MartĂ­n; Nani Haces; Claudia Nicanor; Marga MĂĄs; Tania SĂĄnchez; Cati Manresa (Andrea Fiol min. 54); Isa Naranjo (Raquel Carpio min. 67); Yoly BonnĂ­n (Yamila Mendoza min. 86) y Rayanne Silva.

 

C.F. IGUALADA: Noelia GarcĂ­a; Elena Alert (Julia TomĂĄs min. 71); Miriam SolĂ­as; Jessica Pablos (Jana MarimĂłn min. 60); Mariona Marsal; Marina Salanova; Esther Soler; Nuria Miquel (Laura Ribas min. 77); Judith Pablos; Marta CubĂ­ y Aina Vall.

 

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, auxiliado en las bandas por Alejandro Pozuelo Benito y Alejandro Murillo Yustos.

 

Tarjetas: Sin tarjetas

 

Goles: 0-1 Marina Salanova (min. 26); 1-1 Tania SĂĄnchez (min. 48); 2-1 Rayanne Silva (min. 66)

 

Pep Haces
A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados