La Peña Deportiva vuelve a hacer el ridículo fuera de casa

26 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

collerense Golea a la peña Deportiva (Foto Futbolbalear)Dura e inexplicable derrota del conjunto peñista, que ha perdido casi todas sus opciones de ser campeón y ha puesto en peligro la tercera plaza

 

Ha vuelto a ocurrir. La Peña Deportiva volvió a tropezar. Los de Santa Eulària perdieron ayer su segundo partido consecutivo como visitantes (3-0 ante el Collerense) y, lo que es peor, se han autodescartado prácticamente para ser campeones de Liga y jugarse el ascenso a Segunda B en una sola eliminatoria. La de ayer no fue una derrota más. Fue una de las más duras que se recuerdan. De las que no se olvidan.

El conjunto peñista empezó el choque con buena actitud y defendió bien los contragolpes de un Collerense muy motivado, mientras los ibicencos se dedicaron a proteger su área con una defensa bien situada.

Los minutos fueron transcurriendo con cierto peligro para el guardameta pitiuso Torres, pero al descanso se llegó sin goles, aunque con la clara sensación de que los locales estaban más metidos en un encuentro que tenía relevancia para ambos clubes.

En la reanudación, el Collerense marcó en la primera oportunidad que tuvo, en el minuto 57. Metió el gol y ganó el partido porque la Peña desapareció por arte de magia y por dejadez. Los dos siguientes goles, marcados en tres minutos, enterraron al conjunto entrenado por Dani Mori, que interiormente debió pedir que el calvario acabara cuanto antes porque sobre el terreno de juego solo había un equipo y no era el suyo precisamente.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados