Tito García Sanjuán, (Formentera ) This is Tito

25 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Capturanoudiari.es El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho por la victoria y el juego de su equipo ante el Rotlet Molinar y así lo ha manifestado en declaraciones a Ràdio Illa. “Es para quitarse el sombrero ante el juego que ha realizado el equipo. Los jugadores están mejorando y subiendo el nivel y eso es importante. Willy ha marcado dos grandes goles porque tiene una zurda que no la hay en Segunda B. Lo que tiene no se entrena, pero hay otros aspectos que sí que se esfuerza en mejorar, al igual que el resto, y esto se nota después en el campo”, ha manifestado.

El técnico del conjunto formenterense ha señalado, asimismo, que “la intensidad y el ritmo” de los suyos ha sido parte de la clave del triunfo, además del hecho “de que nos han querido presionar arriba y eso ha generado espacios que hemos sabido aprovechar a la espalda de los defensores. Tenemos aviones en las bandas y seguimos generando ocasiones, que es lo importante. El resultado resume el partido”, ha seguido Sanjuán.

El preparador del Formentera se ha referido también al derby que disputará entre semana con el Ciudad de Ibiza en el estadio de Can Misses. “Vamos a ir a por los tres puntos porque los necesitamos si queremos seguir en la parte de arriba. De todas formas, hay que tener en cuenta que el conjunto de Vila es un rival muy fuerte en su campo y seguro que no va a ser fácil sacar un triunfo de su terreno de juego”, ha concluido.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados