Ourense – Palma Air Europa- (79-82) Pazo Dos Deportes Paco Paz de Ourense

25 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_MG_0078Un mås que reforzado filial azulgrana frenó la buena racha de resultados de un Palma Air Europa que quiere seguir soñando con los play-off y que ya piensa en la próxima batalla en la que ademås se enfrenta a un rival directo, el Ourense Provincia Termal. 

ESTADISTICA DEL PARTIDO

El encuentro tendrå lugar mañana såbado a las 19:00h en el Pazo Dos Deportes Paco Paz de Ourense y serå retransmitido en directo por Canal FEB TV.

Para el partido, Xavi Sastre no podrĂĄ contar con el base, Álvaro Frutos, que es baja por motivos personales y no ha podido ejercitarse con el equipo en las Ășltimas semanas.

El rival del Palma Air Europa es un competidor directo por las Ășltimas plazas de play off, el Ourense Provincia Termal, que actualmente se cuenta con dos partidos de ventaja por lo que una derrota del Palma Air Europa dejarĂ­a a los gallegos con tres partidos de diferencia.

Esta mañana, el tĂ©cnico mallorquĂ­n, Xavi Sastre ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de mañana sobre el que ha afirmado que se trata de “ un partido clave para conseguir mĂĄs opciones de meternos en play-off pero aunque perdamos no estarĂ­a 100% perdido”. AdemĂĄs tambiĂ©n ha asegurado que el equipo “va con ganas de ganar el partido y con toda la ilusiĂłn del mundo”.

TambiĂ©n ha comparecido ante los medios el alero ibicenco, Javier Medori, que ha anunciado que el equipo mañana viaja “a por todas” y con muchas ganas de mejorar las sensaciones despuĂ©s de la dura derrota del domingo pasado en Son Moix.

Así llega el rival partido de mañana:

El rival: Ourense Provincia Termal

PosiciĂłn clasificaciĂłn y balance:

8Âș Clasificado con 14 victorias y 10 derrotas

Resultado de la ida:

Palma Air Europa 95 – 107 Ourense Provincia Termal

EstadĂ­sticas colectivas:

77’5 puntos/partido | 54’6% en T2 | 48’3% en. TC | 7’6 robos por partido|

Referentes individuales

MĂĄximo anotador:

– Fran Guerra 13’96 ptos/partido

MĂĄximo reboteador:

– Fran Guerra 5’79 rebotes/partido

Mejor asistente:

-Christian Díaz 3’75 asistencias/partido

MĂĄs valorado:

– Fran Guerra 16’04 valoraciĂłn/partido

Comentarios cerrados