«¡Invictas! La liga perfecta del JS Hotels Cide»

25 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturaNadie podía imaginar a principios de temporada que el JS Hotels Cide iba a ser capaz jugar toda una liga sin ningún borrón, ganando todos y cada uno de los encuentros que has disputado. Dieciocho partidos en donde las jugadoras baleares han demostrado estar a un nivel muy elevado. Por septiembre se ponían en marcha los entrenamientos, no fue hasta principios de octubre, que la competición empezaba, cuando el equipo colegial conocía su autentico potencial. Pero antes dos torneos de preparación en donde las sensaciones fueron muy buenas, el primero en Ciutadella, donde se consiguió ganar al Barça de Superliga y en segundo, el \»Ciutat de Palma\» en donde se perdió la final por un ajustado 2-3 ante un todopoderoso como Avarca Menorca. Y desde entonces ninguna derrota. Cada vez que las blanquirrojas saltaban a la pista de juego, la maquinaria se ponía en marcha.
Por el camino alguno partidos complicados, como cuando en casa se perdía 0-2 ante el Granada y se terminó remontando. O cuando se perdía 1-2 ante el Arona Tenerífe, muy reforzado, y se volvió a rozar la épica con una gran remontada. Por en medio la Copa Princesa, que ya quedará para siempre en las vitrinas del club balear, en donde se impusieron de forma contundente de nuevo al Arona.
Hoy se ha escrito un nuevo y brillante capítulo en la entidad que consigue ganar la Superliga femenina 2 marcando un pleno de partidos. Dieciocho encuentros sin conocer la derrota, logro difícil de conseguir en las grandes ligas, pero que a base de trabajo y sacrificio ha logrado esta buena generación del voleibol balear.
Lejos de conformarse, tras las celebraciones de hoy, llegará el tiempo de rearmarse y empezar a trabajar duro de nuevo, porque en deporte lo conseguido rápidamente caduca y el día a día es lo que marca la diferencia. Tras dos semanas de parón el Voley Cide deberá afrontar la liguilla de ascenso a la máxima categoría del voleibol español. El primer partido será en casa el próximo 18 de marzo, para acabar tras seis jornadas consecutivas, también en casa el 22 de abril. Sin duda un gran reto por delante que invita a soñar, y en donde tanto el equipo como los aficionados locales podrán disfrutar de la emoción de una fase de ascenso.
El club ya lleva preparando hace varias semanas la competición, con varios eventos paralelos a los partidos, con la intención de llenar el polideportivo del Cide, entendiendo que la afición tendrá un gran peso en los encuentros que se disputen como local. Pero hoy sin duda es un día para disfrutar de la liga perfecta, la liga que se ha ganado tan brillantemente siendo invictas en la competición.

premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados