Ibon Begoña (Ciudad de Ibiza ) “Nos queda mucho que decir aún”

25 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Capturaoudiari.es El Ciudad de Ibiza sumó un punto y acumuló méritos para acabar el curso con el acelerador pisado a fondo. “Tenemos que afrontar los once partidos que nos quedan con las máximas ganas posibles. No estamos salvados y nos quedan muchas cosas por decir esta temporada”, ha declarado Ibon Begoña tras el duelo. El vasco sabía cómo plantearle el partido a un Alcúdia que encadena jornadas y jornadas sin perder: “Sabíamos que sus contras eran muy peligrosas y hemos intentado crear peligro desde la posesión de la pelota. Un gol hubiese abierto el partido un poco y lo habríamos sabido manejar mejor”.

Sin embargo, no hubo suerte, y el Alcúdia supo mantener sus líneas muy bien ordenadas durante casi todo el choque. Pep Barceló, entrenador de los mallorquines, no disimulaba su satisfacción por puntuar en Can Misses. “El Ciudad de Ibiza es un equipo que quiere jugar con la pelota y nos lo han hecho pasar mal hoy. En el descanso le he pedido a mis chicos que dieran un paso adelante para quitarles el balón e intentar hacerles daño”, ha dicho Barceló.

sanovallumibiza

El Seiscientos mejorado de Pep Barceló

Ese punto sabe a gloria más aún al conocer la derrota de la Peña Deportiva en el campo del Collerense. Los mallorquines rivalizan con el equipo de Dani Mori por la tercera plaza, pero tampoco pierden de vista a un Sant Rafel que no ha podido aprovechar el empate del Alcúdia en Vila para acercarse al playoff. Barceló declaró hace unas temporadas, al comparar su plantilla con la de la Peña de Mario Ormaechea, que él conducía un Seiscientos mientras que el ex entrenador peñista llevaba un Ferrari. Ahora parece que su coche carbura bastante mejor. “Hemos trucado un poco el motor y las piezas están funcionando muy bien. Estamos rindiendo por encima de lo que esperábamos. Ganamos muchos partidos a partir del minuto 80 porque mis jugadores tienen mucha fe en entrar en el playoff y no se rinden. Jugar la promoción será una recompensa parecida a escribirle una carta a los Reyes y que te traigan el regalo que has pedido”.

Comentarios cerrados