Regional Preferente Ibiza ; El ultimo asalto promete

22 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

regional preferentePaco Natera A falta de una jornada para que termine la fase regular en la liga de Regional Preferente, con mĂĄs de la mitad de las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso ya decididas, queda aĂșn por determinar quĂ© equipos optarĂĄn finalmente a cerrar el cupo de clasificados con las Ășltimas plazas que hay todavĂ­a en juego. Con UD Ibiza, CD Ibiza y SD Portmany con sus lugares asegurados e Inter Ibiza muy bien colocado tras su importante victoria de este pasado fin de semana ante el lĂ­der, quedan en liza por ganarse matemĂĄticamente el derecho de jugar la liguilla equipos del potencial del Formentera B, Sant Jordi y Puig d’en Valls, ya que los resultados de estos tres equipos interactuarĂĄn en la Ășltima jornada, concediendo a uno u otro la posibilidad de estar entre los mejores en el siguiente y decisivo tramo de la competiciĂłn.

Con un partido pendiente de jugar, ademĂĄs del de la Ășltima jornada contra el Sant Jordi, el Formentera B cuenta con muchas papeletas para asegurarse su pase. En una situaciĂłn mĂĄs crĂ­tica se encuentran, precisamente, el Sant Jordi y el Puig d’en Valls, dado que sĂłlo uno de los dos podrĂĄ aspirar a meterse en la liguilla de ascenso en detrimento del otro.

sacaleta

Ángel Gil, delantero del Puig d’en Valls, señalĂł a este respecto que “la victoria del Inter Ibiza sobre la UD Ibiza nos ha fastidiado un poco, ya que nuestra intenciĂłn era jugarnos la plaza del play-off contra ellos en nuestro campo en la Ășltima jornada. Ahora la cosas han cambiado y ya no dependemos de nosotros mismos. Nuestras opciones para clasificarnos pasan por ganar como sea el partido contra el Inter y que, despuĂ©s, el Formentera B y el Sant Jordi empaten en el Ășltimo partido”.

AsĂ­ las cosas, en el Puig d’en Valls, a pesar de ser el que mĂĄs complicado parece tenerlo, no piensan tirar la toalla hasta que se agoten sus opciones de pelear por una de las plazas que faltan por asignarse.

“La cosa estĂĄ complicada, pero en el equipo tenemos esperanzas y muchas ganas de pelear por el objetivo. Confiamos en que el Formentera B empate o gane con el Sant Jordi porque asĂ­ nos harĂ­an a nosotros un favor tremendo, aunque sĂłlo nos valdrĂ­a siempre y cuando podamos vencer nosotros tambiĂ©n al Inter Ibiza”, explicĂł el atacante.

can-Tommy

En este sentido, el goleador del Puig d’en Valls, autor de 14 tantos en la liga, asegurĂł que “el Inter se ha reforzado muy bien, cuentan con una buena plantilla y queremos enfrentarnos a ellos para saber quĂ© es lo que somos capaces de hacer. Ahora el Inter es un equipo bastante mĂĄs peligroso y no es sĂłlo porque tengan a un referente goleador en ataque como es el Tanque. Nosotros tambiĂ©n tenemos muy buenos jugadores y contamos con una plantilla competitiva que puede ganarle a cualquier rival. Vamos a pelear por el play-off hasta el final, y si conseguimos meternos tenemos muy claro que iremos a jugarlo con mucha motivaciĂłn”.

Captura

Comentarios cerrados