Tercera División ; Son Cladera-Platges Calvia (2-1) Victoria de prestigio Local (Galeria de fotos)

20 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC_0238Importantisima y trabajado victoria de los jugadores que Preside Marcos Vidal al que pudimos ver ir de un lado a otro del campo fruto de los nervios del partido y que luego exploto de alegria por esta victoria

 Con mucho publico en las gradas y cuando todavia muchos de ellos no se habían sentado Nilson en el minuto 1 adelantaba a los locales a partir de ahi cuando aprecia que seria un partido muy movido ocurrio todo lo contrario y se llego al descanso con apenas ocasiones de gol para ambos equipos llegandose al final de esta primera parte con este 1-0 que auguraba una segunda parte llena de tensión y emoción.
Y vaya si lo fue porque nada más iniciarse la segunda parte seria el Platges de Calvia por mediación de Jose  M.Fernandez quien marcaba el gol del empate, esto espoleo al equipo local que puso cerco al equipo visitante que en algún contragolpe puso en apuros al meta local .
De esta manera se llego al minuto 89 corner lanzado por los locales y Gero de Cabeza marca el gol de la victoria desatando la locura entre la afición local.
En este  mismo momento el jugador del Son Cladera Josue Diaz era expulsado por doble tarjeta amarilla por lo que los locales jugarón varios minutos con 10 jugadores.
Al final fiesta por todo lo alto en Son Cladera por estos tres importantes puntos con los que sale momentaneamente de la zona «Caliente» de la clasificación
Redacción

FICHA TECNICA

GALERIA DE FOTOS

Comentarios cerrados