Un Barça B de All-Star supera al Palma Air Europa (63-86)

20 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

C5C2NH7WIAIvo12

No pudo ser, el Palma Air Europa no logrĂł sumar la sexta victoria consecutiva en casa en un Palau d’Esports de Son Moix que reuniĂł a 3500 espectadores despuĂ©s de caer ante una versiĂłn muy reforzada del FC Barcelona Lassa B por 63 a 86.

 

El encuentro de partido empezaba bien para el Palma Air Europa, que conseguĂ­a realizar su juego y bien dirigidos por el base navarro, Mikel Úriz, cogĂ­a una primera ventaja de 8 a 0 en los primeros minutos de partido. El filial azulgrana reaccionaba y contestaba rĂĄpidamente gracias a un gran papel de Dagoberto Peña  y Jordi Trias para dar la vuelta al marcador y finalizar los primeros diez minutos por delante con un resultado de 15 a 19.

En el segundo cuarto las cosas se complicaban, el Barça empezaba a dominar en el rebote y Dagoberto Peña protagonizaba un auténtico recital ofensivo anotando 17 puntos sin conocer el fallo, mientras que el Palma AIr Europa no encontraba la forma de romper con la agresiva defensa visitante y el partido se iba al descanso con un 30 a 45 para el filial del Barça.

Se reanudaba el encuentro y el conjunto de Xavi Sastre conseguĂ­a frenar el talento azulgrana gracias a una mejora defensiva, pero seguĂ­a sin encontrarse cĂłmodo en ataque. En el tramo final de cuarto el partido entraba en un intercambio de canastas que impedĂ­a a los mallorquines remontar y al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un resultado de 46 a 63.

Último cuarto por jugar y el Palma Air Europa intentaba asomar la cabeza pero sin Ă©xito, todas sus acciones que finalizaban en canasta tenĂ­an rĂ©plica en el lado contrario. El FC Barcelona Lassa ampliaba su diferencia y pasaba los 20 puntos de ventaja, los minutos pasaban y la gran brecha se mantenĂ­a hasta el final del partido al que se llegaba con un 63 a 86.

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados