Sufrida victoria del Palma en Santa Coloma (1-2)

19 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

lnfs2008Triunfo de los de Juanito para mantener el cuarto puesto de la clasificaci贸n. Attos y Paradynski marcaron los goles de la victoria en la recta final del encuentro. Carlos Barr贸n y Prieto, los protagonistas de un partido con muchas ocasiones y que se decidi贸 al final.

El Palma Futsal sella un triunfo importante en la pista del Catgas Energ铆a (1-2) y mantiene la cuarta plaza de la clasificaci贸n tras un partido que decidieron Attos y Paradynski con sus goles y con una actuaci贸n brillante de Carlos Barr贸n y Prieto bajo palos. Los dos porteros fueron los protagonistas del partido con grandes intervenciones y tirando por tierra una gran cantidad de ocasiones durante todo el partido. Los goles llegaron en la recta final del encuentro en la que el Palma Futsal supo manejar mejor la igualdad en el marcador para sumer tres puntos de oro.

Los partidos en Santa Coloma siempre resultan complicados y 茅ste no fue una excepci贸n. Habitualmente son marcadores igualados y otra vez m谩s fue as铆. Solo cambi贸 una cosa: los goles. No llegaron hasta la recta final debido a las actuaciones sobresalientes de Prieto y Carlos Barr贸n. El encuentro comenz贸 con los dos equipos tante谩ndose y con el conjunto local manejando m谩s el bal贸n pero con el paso de los minutos se fue abriendo el partido y aparecieron las ocasiones. Partido de ida y vuelta, con opciones para los dos equipos pero los porteros se erigieron en protagonistas. Maxi Rescia avis贸 primero con un cabezazo que se march贸 fuera y que obtuvo respuesta con una acci贸n de Chicho que salv贸 Prieto. El meta local volvi贸 a mostrar su nivel en dos ocasiones de Tomaz y una contra de Chicho mientras que Barr贸n hizo lo propio evitando el gol en otra ocasi贸n de Maxi Rescia. Joselito y 脡der probaron fortuna antes del descanso para el Palma pero Prieto apareci贸 en todos los lanzamientos a puerta en la primera mitad y Carlos Barr贸n hizo lo mismo en su porter铆a salvando a su equipo en una acci贸n clara de Pablo. La 煤ltima de la primera mitad fue para Corvo, que lanz贸 fuera tras una r谩pida contra.

El Palma Futsal meti贸 una marcha m谩s en la segunda parte y busc贸 con m谩s insistencia la porter铆a rival para tratar de abrir el marcador pero le cost贸 mucho trabajo. Los equipos insistieron pero los porteros no bajaron su nivel. Paradynski puso a prueba la meta rival pero parec铆a imposible batir a Prieto mientras que Barr贸n no se quedaba atr谩s y luc铆a con cada oportunidad del rival. El encuentro se fue decantando del lado balear en los 煤ltimos diez minutos ya que los de Juanito mejoraron sus prestaciones en ataque mientras que la Catgas Energ铆a le costaba m谩s elaborar con el paso de los minutos. Y llegaron los goles. Una buena triangulaci贸n entre Carlitos, Tomaz y Attos acab贸 con el remate de 茅ste 煤ltimo a las redes. Llegaba el acierto y el Palma aprovech贸 el tanto para buscar el segundo aprovechando los espacios del rival y Paradynski marc贸 el segundo ampliando la ventaja. El Catgas Energ铆a apost贸 por jugar con portero-jugador y Corv贸 redujo la desventaja en la primera clara que tuvo. Carlitos tuvo una acci贸n para ampliar la ventaja pero no acert贸 y Carlos Barr贸n volvi贸 a dejar su sello con una gran parada y evitando el empate en el 煤ltimo segundo.

El Palma Futsal mantiene la cuarta plaza con este triunfo. La semana que viene volver谩 a jugar fuera de casa. Ser谩 el domingo que viene a las 18:00 horas en la pista del Movistar Inter.

 

FICHA

– Alineaci贸n Catgas Energ铆a: Prieto, Rafa L贸pez, Pablo, Sepe y Dani Salgado. Tambi茅n jugaron Maxi Rescia, Sergio, Javi Rodr铆guez, Corvo y Lucas Moreira.

– Alineaci贸n Palma Futsal: C. Barr贸n, A. Vadillo, D. Favero, Joselito y Paradynski. Tambi茅n jugaron Tomaz, Carlitos, Attos, Chicho, Maico y 脡der.

– Goles: 0-1 Attos (min. 34); 0-2 Paradynski (min. 36); 1-2 Corvo (min. 37).

– 脕rbitros: Moreno Reina y Ramos Mar铆n. Mostraron tarjeta amarilla al local Corvo y al visitante Carlos Barr贸n.

– Pabell贸n: Pavell贸 Nou, Santa Coloma. Partido correspondiente a la vig茅simo segunda jornada de la Primera Divisi贸n de la LNFS.

 

Premsa Palma Futsal

 

lnfs2000 lnfs2001 lnfs2002 lnfs2004 lnfs2006 lnfs2007

Comentarios cerrados