1-3. Demasiado líder para el Ushuaïa

19 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

04-300x200@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley no ha podido con el líder de la Superliga Masculina de Voleibol, aunque ha conseguido arrebatarle un set al Unicaja Almería, 1 a 3 (19-25, 19-25, 27-25 y 22-25).

Los andaluces han ganado los dos primeros parciales por idéntico resultado, 19-25, y han llevado la iniciativa en el juego y en el marcador. Los locales, sin embargo, les han sorprendido en la tercera manga y han puesto el 1 a 2 en el marcador para abrir una puerta a la esperanza de remontar el vuelo y doblegar al implacable primer clasificado.

Ha sido un espejismo porque, a pesar de plantar batalla y vender cara la derrota, han caído ante la superioridad manifiesta de un conjunto que está en su momento más dulce y que en los momentos decisivos ha sacado a relucir la calidad que le caracteriza para cerrar el partido.

El 22 a 25 de la última manga demuestra que hasta el final los jugadores del club ibicenco han creído en sus posibilidades. Un ensayo, quizá, par un posible enfrentamiento en la Copa del Rey que se disputará a finales de este mes.

 

Noudiari

 

Comentarios cerrados