Llega a Mallorca la final de la competición internacional de ciclismo en pista ‘Six Day Series’ (17 Marzo Palma Arena)

17 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
  • unnamed3-1Miguel Induráin, 5 años ganador del Tour de Francia, será el embajador del evento.
  • En la carrera participan los mejores corredores del mundo de ciclismo en pista así como campeones olímpicos.
  • Entre los competidores nacionales, se encuentran grandes promesas como el menorquín, Albert Torres Barceló, y los españoles Sebastián Mora Vedri y el olímpico Juan Peralta.
  • Tras la prueba final se celebra una auténtica fiesta a cargo de Máxima FM en la propia pista del velódromo Palma Arena.

.

.

Jueves 16 de febrero de 2017, Palma.- La prueba final de la competición internacional de ciclismo en pista Six Day Series tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el velódromo Palma Arena. Un evento deportivo de primer nivel, considerado la Fórmula 1 del ciclismo, que empezó, el pasado mes de octubre, en Londres. Desde entonces, 4 han sido las ciudades que han vivido la velocidad y la adrenalina de esta competición: Amsterdam, Berlín, Copenhague y, ahora, Palma de Mallorca.

El evento, uno de los más importantes de ciclismo en pista cubierta del mundo, contará con la presencia del 5 veces ganador del Tour de Francia, el español Miguel Induráin que será el embajador de la prueba.

Six Day Series, organizado por Madison Sports Group (UK), contará, además, con la presencia de los mejores ciclistas del mundo de esta modalidad donde la velocidad y la fiesta son las grandes protagonistas.

Por su parte, Mark Darbon, CEO de Madison Sports Group, se ha mostrado encantado con la alineación de los ciclistas: “Tenemos muchas expectativas puestas en Mallorca y estamos muy ilusionados con montar por primera vez la final de Six Day Series. En cuanto al evento, va a ser una explosión de sensaciones, una final que transformará seis días en una noche”.

unnamed(2)MSG ha confirmado que el máximo patrocinador del evento es el Centro Comercial Porto Pi, un destino de compras en Palma, además de Dimension Data, Air Europa, Kalas, Broseta y Gasag.

Respecto a los cabezas de cártel presentes en la final de la Six Day Series, están ya confirmados los belgas Kenny de Ketele y Moreno de Pauw y los franceses Morgan Kneisky y Benjamin Thomas.

Entre los competidores nacionales, se encuentran grandes promesas como el menorquín Albert Torres Barceló, pareja del español Sebastián Mora Vedri, y el olímpico Juan Peralta (Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016).

De cara a la final ya a están confirmados los ciclistas que participaran en el evento. Un total de 13 parejas masculinas y 13 ciclistas femeninas serán los encargados de amenizar la noche. Además, seis de los competidores participaran en una carrera sprint.

Los equipos y los ciclistas se clasificarán en función de las puntuaciones obtenidas en las anteriores competiciones de Six Day Series celebradas en Londres, Amsterdam, Berlín y Copenhague.

El programa completo y ciclistas confirmados Six Day Series se puede descargar clicando aquí.

Como ya es habitual en Six Day Series, el evento transcurrirá en una atmósfera festiva y tras la prueba final se celebrará una fiesta en la propia pista del velódromo con música y entretenimiento a cargo de Máxima FM. Desde el centro de la pista, DJ Martin 2 Smoove amenizará la final. Se trata de todo un clásico ya en las fiestas Six Day Series. Tras pasar gran parte del año pasado en gira mundial con Gwen Stefani y Evev, ahora forma parte del evento de Mallorca.

La final de los Six Day Series se transmitirá en directo en Eurosport el 17 de marzo de 2017 a las 21.00 horas.

Los packs de billetes aéreos y hoteles para asistir a la final están ya a la venta a través de sixday.com

En cuanto a las entradas, recordar que ya están a la venta a partir de 10€ en ticketmaster.es

Comentarios cerrados