Tercera Division ; Formentera-Binisalem (1-0) Gen Ganador

12 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Captura78965noudiari.es El Formentera se ha impuesto este domingo al Binissalem por 1 a 0 en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, lo que le permite seguir empatado con el Poblense en la cima de la clasificaciĂłn de la Liga balear de Tercera DivisiĂłn.

El conjunto que entrena Tito García Sanjuån ha sido superior a su rival casi desde el inicio al final del encuentro y aunque ha tenido numerosas ocasiones para incrementar la renta en el marcador el balón no ha querido volver a entrar en la meta ajena después del tanto logrado por Juan Antonio en el minuto 7 tras una buena jugada de equipo.

Ademås de mantener el pulso con el conjunto de sa Pobla, el Formentera pone tierra de por medio con respecto a la Peña Deportiva, que ahora estå a cinco puntos de diferencia del dueto de cabeza, que, asimismo, tienen un partido menos pendiente de jugar que los de Santa Eulària.

En la segunda mitad, el Formentera pudo marcar de nuevo pero el portero y el larguero no se lo permitieron, sobre todo en un tiro lejano de Liñån que se estrelló en el travesaño cuando el meta rival estaba completamente batido por la perfecta paråbola dibujada por el esférico, que halló la dureza del palo en vez de la suavidad de la red.

MarĂ­ Mayans

El hecho de no cerrar el partido obligĂł a los de casa a extremar las precauciones defensivas en los Ășltimos instantes del encuentro, cuando el Binissalem estirĂł lĂ­neas para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en juego. Sin embargo, la labor defensiva del bloque formenterense, el que menos goles encaja de toda la Liga (diez hasta la fecha), se lo impidiĂł y dejĂł en nada el intento de reacciĂłn del cuadro mallorquĂ­n.

Lolo, en el minuto 85, tuvo otra gran oportunidad para marcar el segundo tanto de los de casa, pero, de nuevo, el balĂłn no llegĂł a cruzar la lĂ­nea de meta por muy poco.

Con esta victoria, el Formentera, que no pierde comba, mantiene su candidatura a la consecución del que sería su segundo título de campeón de Liga. Su principal rival en este objetivo, el Poblense, tampoco baja el ritmo, con lo que se prevé un tramo final de torneo de lo mås emocionante.

 

Noudiari
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados