Sabadell-At.Baleares (1-0) El 谩rbitro vuelve a anular un gol casi en el descuento por supuesto fuera de juego de Louis Robles

12 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol de 2B

JuradoEl Atl茅tico Baleares pierde en los 煤ltimos minutos un partido muy igualado contra el SabadellEl 谩rbitro vuelve a anular un gol casi en el descuento por supuesto fuera de juego de Louis RoblesCR脫NICA聽Primera parte marcada por un buen inicio del equipo local, que ven铆a de conseguir un buen empate en el campo de El Collao contra el Alcoyano y de derrotar hace dos semanas en casa del H茅rcules. Fruto de la presi贸n por parte lleg贸 el primer c贸rner a favor del Sabadell y un buen remate de Javi Barrio la rechaza Aulestia, muy seguro durante los primeros minutos de acoso local. Poco a poco la ATB se fue quitando de encima la presi贸n del Sabadell y fue combinando el centro del campo con un buen Kike L贸pez, muy seguro en defensa e incorpor谩ndose constantemente en ataque por banda derecha. En el minuto 20 fue Tete quien, con un buen control de pecho en la frontal, lo prueba en las manos de Ezkieta.聽La mejor jugada de la primera parte llegar铆a pasada la media hora con una recuperaci贸n de bal贸n de Xisco que presion贸 la defensa y Rub茅n Jurado lanza un fuerte disparo dentro del 谩rea al palo corto que hace intervenir Ezkieta cuando ya se cantaba el primer gol de partido . El portero local consigui贸 enviar a c贸rner. Al descanso se lleg贸 con el 0-0.聽La segunda parte comenz贸 con claras ocasiones de la ATB en campo contrario donde por pocos cent铆metro no consigui贸 ponerse por delante en el marcador. Primero en una buena jugada de Tete, que cedi贸 a Guasp que, desde l铆nea de fondo dej贸 atr谩s a Xisco porque su disparo lo rechace el portero a c贸rner. Precisamente en la centrada de aquel c贸rner, Malik peina y Jurado en boca de gol no marca por poco.

El ATB sigui贸 intentando hacer el primer gol del partido y una contra de Jurado con pase hacia Tete no termina en disparo a porter铆a para que la defensa le roba el 煤ltimo momento cuando el jugador gaditano ya encaraba Ezkieta.

 

Kike L贸pez Xisco lament谩ndose Sabadell Xsisco Sabadell Ziege Sabadell

En una buena jugada de Gai Assulin dej贸 una asistencia a Borjas que romp铆a el fuera de juego pero su mano a mano la detuvo Aulestia con mucha seguridad. Ambos equipos enviaron un bal贸n al larguero en dos centradas envenenadas tanto de Kike como de Barcina.聽En el minuto 85, una gran jugada de Paris por banda derecha acab贸 en un centro de la muerte a Barcina que no perdona ante Aulestia incorpor谩ndose desde banda contraria.聽El equipo no se rindi贸 y Xisco salt贸 una falt贸 el minuto 89 donde Louis Robles, que ha debutado hoy, remat贸 de cabeza al fondo de la porter铆a pero el 谩rbitro consider贸 que era fuera de juego, anulando lo que habr铆a sido el empate. Al final la Nueva Cruza Alta, derrota cruel en un partido muy igualado donde lo m谩s justo hubiera sido un empate.聽Ficha t茅cnica.CE Sabadell: 1. Ezkieta, 2. Javi Barrio, 3. Paris Adot, 4. Pol Moreno, 5. Lucas Viale, 6. Adri D铆az, 7. Gai Assulin, 8. Jordi L贸pez 漏 (14. Ci茅rcoles), 9. Borjas (70 ’18. Jordan Gaspar), 10. Pel谩ez y 11. Barcina (87′ 12. Sergi).聽Atl茅tico Baleares: 1. Aulestia, 2. Biel Guasp (64 ’14. Prieto), 3. Vallori, 4. Manu, 5. Malik, 6. Esteban 漏, 7. Xisco, 8. Kike L贸pez, 9. Rub茅n Jurado ( 75 ’16. Delgado), 10. Fullana y 11. Tete (79′ 12. Robles).聽Goles:聽1-0 Txomin Barcia 85鈥.聽脕rbitro: Miguel Bosch Domenech (comit茅 valenciano) amonest贸 con tarjeta amarilla a los locales: Javi Barrios, Paris, Gai Assulin.聽Amonest贸 a los visitantes: Tete.聽Incidencias聽Partido correspondiente a la jornada 25, en el estadio Nueva Cruza Alta. 800 personas. Campo muy r谩pido, tiempo despejado.聽Ziege: 芦Son 5 puntos no sumados con los goles anulados con Levante, Mallorca y Sabadell禄聽El entrenador del Atl茅tico Baleares ha analizado el partido en rueda de prensa: 芦Al principio ten铆amos problemas en la presi贸n. En el primer tiempo tuvimos pocas ocasiones pero tras el descanso est谩bamos mejor y creamos ocasiones como la de Xisco y dos c贸rners donde pasa la pelota y no marcamos gol. Los 煤ltimos minutos con el cambio de Guasp (lesionado) hemos sido peor 芦. Pensaba que ven铆amos a casa con un punto pero no. Son 5 puntos con los goles anulados con Levante, Mallorca y Sabadell, son 5 puntos que faltan, tendr铆amos 42 pero no podemos hacer nada. Ya ha pasado y ahora s贸lo nos queda trabajar y preparar el partido contra la Llagostera鈥.

 

 

Comentarios cerrados