Miki Arjona (Campos) se queda a gusto con la rajada a Dani Mori (Peña Deportiva)

12 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura456@futbolpitiuso Miki Arjona, entrenador del Campos, pese a ganar el partido frente a la Peña Deportiva, no acabó de estar a gusto del todo y cargó duramente contra el técnico Dani Mori en una rajada que publica en su Facebook. El preparador también tuvo palabras para los medios de comunicación de Ibiza. A continuación, comentario del míster del conjunto mallorquín.

Humildad , es la palabra que necesita este cuerpo técnico del Peña Santa Eulalia de Ibiza , quitar el mejor equipo de la categoría , por jugadores y presupuesto diseñado para ascender y ser campeón , en el cual el cuerpo técnico que lo dirige no esta a la altura
Nos dicen que somos de regional , peor equipo de la categoría , pero solo vale lo que dictamina el césped , Campos 1 santa Eulalia O ……
Quizás descendamos pero aquí hay una ilusión de seguir en tercera y trabajamos para ello con humildad

 

Ayer el cuerpo técnico rival , llego a un club contrario con aires de grandeza , sin saludar , sin cortesía ….
Su entrenador nos nos dirigió la palabra , el mismo que canta y da lecciones de ética , moral Fair Play….que el año pasado hizo alineación indebida y nos acusó de no ser deportivos …. Señores el que incumplió las normas y jugo sucio fue el… Que hizo jugar a un jugador sancionado ……
Ayer otra muestra de su fair play ….un jugador nuestro tendido en el suelo por lesión … Y este personaje se levanta indicando a sus jugadores de NO tirar el balón fuera para que atendido …..

Soy entrenador del Campos junto a mi segundo @biel l y somos entrenadores de tercera división y orgullos de dirigir a este grupo de jugadores….
Ante estos hechos creo que los socios , dirigentes del Santa Eulalia , deberían reflexionar sobre si tienes un entrenador acorde con el club que representa .
Humildad y respeto es lo que se merecen todos los equipos que practican este deporte de competición , y desde aquí expresar la falta de respeto y menosprecio que ha tenido el CE Campos por parte de los medios de comunicacion de Ibiza.

Paco natera
Futbolipitiuso

Comentarios cerrados