«Gran victoria del JS Hotels Cide ante un Arona muy ordenado.

12 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

notaprensa_1617_17Tras dos horas y cuarto de partido, ha finalizado el choque que enfocaba todas las miradas de la Superliga femenina esta jornada. No en balde se enfrentaban el primer clasificado contra el segundo, en un partido que no ha decepcionado a los mĂĄs de 400 espectadores que llenaban el recinto colegial. En un partido marcado por la igualdad absoluta hasta el cuarto set, que se ha visto truncada de forma sorprendente en un quinto casi perfecto.
El primer set ya dejaba entrever el desarrollo del choque, las diferencias eran mínimas para ambos conjuntos, a jugadas de alto nivel se sucedían algunos errores propios de la presión vivida. Pero finalmente el Cide ha podido enlazar varias jugadas de mérito para imponerse 25-23.
El segundo ha ido por el mismo camino, aunque a mediados de set las canarias han conseguido una ventaja de 5 puntos que parecĂ­an insalvables para las locales. Aun asĂ­ y tirando de casta las palmesanas han ido recortando distancias consiguiendo la igualada a 24, pero esta vez la suerteh a caĂ­do del lado visitante que se ha llevado el set por 24-26.
Tercer set calcado, lucha constante, nervios que empezaban a desaparecer y ligera ventaja en el luminoso para el JS Hotels. Pero en los puntos finales varios errores han decantado la balanza para el Arona, imponiéndose de nuevo por la mínima, 24-26. Los dígitos estaban reflejando lo que se veía en el sintético, måxima igualdad y los dos mejores equipos de las Superliga femenina 2, grupo B, frente a frente.
El cuarto, y cuando parecĂ­a que la cosa se ponĂ­a cuesta arriba, ha marcado un punto de inflexiĂłn y el equipo balear ha encontrado finalmente el juego que viene desarrollando durante toda la temporada, marcando el paso durante todo el parcial. Un 25-17 que daba esperanzas a la aficiĂłn local que abarrotaba las gradas, y que poco a poco se ha ido metiendo en el encuentro.
La loterĂ­a del quinto set estaba servida, pero con gran sorpresa, rozando casi la perfecciĂłn y con su capitana Lucrecia Dei-cas al saque, el equipo local ha sacado fuerzas de donde no habĂ­a, marcando un parcial increĂ­ble para estas liga, 10-0 reflejaba el electrĂłnico, cuando la gran capitana ha perdido su saque, diez puntos que ponĂ­an en bandeja la victoria final por 15-3.
El espectĂĄculo vivido no podĂ­a acabar mejor,partido ganado a un gran equipo, el Arona, que todo y la derrota debe estar muy satisfecho por el juego desarrollado. Un nuevo triunfo que ensalza a JS Hotels Cide como equipo invicto durante toda la temporada, a falta de un solo partido para finalizar la liga regular, una proeza que pocos equipos pueden conseguir. Ahora a centrar toda la atenciĂłn en ese Ășltimo partido que se jugarĂĄ ante el LeganĂ©s en quince dĂ­as, y que aunque solo de manera simbĂłlica llevarĂ­a a las baleares a firmar \»La liga perfecta\» con 18 victorias en 18 encuentros, sin duda un equipo y una temporada de mĂ©rito la que esta marcando el modesto club colegial.

 

Premsa C.V.Cide

notaprensa_1617_18

Comentarios cerrados