Formentera-B – U.D.Ibiza (3-2) el Ibiza es mortal y se lleva un chasco

9 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

CapturaPaco Natera La UD Ibiza es humana y el Formentera B se ha encargado esta noche de hacer mortal a un grupo de jugadores que ha sufrido la primera derrota de la temporada en el Municipal de San Francisco Javier (3-2) en el partido aplazado correspondiente a la jornada 19. Despu茅s de 18 victorias seguidas, el equipo que entrena Buti ha mordido el polvo, poniendo fin a su elogiada racha victoriosa. Y es que alguna vez ten铆a que suceder que este equipo de campeones perdiera.

El conjunto unionista, con el freno de mano puesto, perdi贸 la finura, el remate y el control del partido ante un Formentera B que salt贸 al terreno de juego como un elefante en una cacharrer铆a y al que le sali贸 todo bien. En el minuto 10, Ademario puso por delante en el marcador a los rojinegros, quienes abrieron brecha en el 34 por mediaci贸n de Rub茅n. En el 40, Facundo estableci贸 el 3-0 para desesperaci贸n de una UD Ibiza desconocida, sobre todo en defensa.

Herida en su orgullo, la UD Ibiza pudo meterse en el partido antes del descanso gracias a un gol de Carlos Larra, que regresaba a Formentera despu茅s de una 铆dilica etapa. El sevillano oxigen贸 a un equipo poco acostumbrado a encajar goles y que esta noche, en media parte, hab铆a recibido tres. Tras el asueto y con el marcador a favor, el cuadro formenterense se limit贸 a gestionar su amplia ventaja frente un rival que busc贸 a la desesperada el gol, pero sin chispa en ataque.

Todo cambi贸 en el 77. Carlos Larra, de nuevo, dio en la diana y mantuvo encendida la llama de la esperanza. La UD Ibiza crey贸 en la gesta y busc贸 la porter铆a rival, pero ni Rafa Pay谩n ni el debutante Juanma Quintero vieron puerta. Al final, el tiempo se agot贸 y los ibicencos pasaron de la emoci贸n a la resignaci贸n. El equipo que tantas veces ha ganado, cuyas estrellas tantas veces han agotado adjetivos, fue sencillamente humano. Los de Buti pasaron de la euforia al chasco.

Ficha T茅cnica

Comentarios cerrados