El Palma Futsal ya tiene su tapa

6 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Juanito, Vadillo, Barrón y Vicky Pulgarín con la tapaLa cocinera mallorquina Vicky Pulgarín, ganadora del programa Masterchef, autora de la tapa que lleva el nombre del club. Se puede probar hasta en la feria de la hostelería y la restauración Horeca. Antonio Vadillo hizo de pinche de la concinera y elaboró la tapa.

 

Langostino, aguacate, salsa de ostras, mostaza, lima, pan de sifón… Son algunos de los ingredientes que incluye la tapa “Palma Futsal” que ha diseñado la concinera mallorquina Vicky Pulgarín, ganadora del programa televisivo Masterchef, y que ha presentado la empresa Juvimar en su stand en la feria de la hosterería y restauración Horica, que se celebra estos días en el Palma Arena. La diseñadora de dicha elaboración ha reproducido la misma junto a Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal, este lunes en el stand de Juvimar con la presencia de toda la plantilla que ha tenido la oportunidad de probar la creación que estará disponible para todos los que acudan a la feria estos días.

La plantilla del Palma Futsal en la feria Horeca (1)

Se trata de otra iniciativa de carácter social que tiene a la entidad deportiva como protagonista y que ha llegado de la mano de una de sus empresas colaboradoras. No es la primera vez que las empresas colaboradoras con el Palma Futsal apuestan por formatos novedosos para profundizar en el vínculo que unen ambas entidades. Meses atrás, Coca Cola también elaboró latas con los nombres de los jugadores del Palma Futsal y ha afrontado diferentes iniciativas promocionales.

La plantilla del Palma Futsal en la feria Horeca (2)

La plantilla del Palma Futsal al completo asistió a este evento realizado en el Palma Arena minutos después de finalizar un nuevo entrenamiento de preparación para el partido del próximo sábado ante ElPozoMurcia FS y que enfrentará al tercero contra el cuarto en Murcia en el partido más destacado de la próxima jornada y que servirá de aperitivo para el enfrentamiento que tendrá lugar en la Copa de España dentro de un mes.

Vadillo y Vicky Pulgarín elaboran la tapa del Palma Futsal (3)

 

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados