AT.BALEARS ; NOTA DE PREMSA DECLARACIONS RUBÉN JURADO

6 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

img-8100-640x360-9081325978El Atlético Baleares construye su victoria ante el líder con buen fútbol y despliegue físico

El Atlético Baleares consiguió ayer por primera vez esta temporada sumar tres victorias consecutivas, algo que no sucedía desde hacía dos años. El equipo hizo un gran despliegue físico, varios jugadores como Joan Vich y Tete, superaron los 11,2 kilómetros recorridos durante el partido, cifras al alcance sólo de profesionales de clubes de superior categoría, con terrenos de juego más largos.

En palabras del preparador físico del primer equipo, Aurelio Ruiz, el mérito del despliegue físico de ayer es «además de por las dimensiones del campo, por la capacidad física de los jugadores teniendo en cuenta la categoría. Lo más habitual es

hacer 13-14 kilómetros en un partido Champions, 12 kilómetros en Primera División, 11 en 2ª A y 10 a 2ªB. Los jugadores en categorías superiores a la ATB son capaces de repetir esfuerzos más intensos y durante más veces durante un partido «.

Jurado: «Sumar tres victorias es muy complicado y nos da mucha confianza»

Rubén Jurado, uno de los goleadores de ayer, que empató el partido, está muy satisfecho tanto con la imagen del equipo como del apoyo de la afición en Son Malferit: «Sumar tres victorias seguidas es muy complicado y eso nos da mucha confianza. A nivel personal muy contento, hago trabajo toda la semana para mis compañeros y si puedo aportar gol, muy bien».

Sobre el partido contra el Barça B, Jurado destacó que fue «un partido de mucha intensidad, bien jugado, tres puntos muy luchados. Ha habido ocasiones, penaltis no pitados a favor … La afición ha sido muy importante con su apoyo y el equipo ha sacado el caràcter”.

El equipo volverá mañana a las 4 de la tarde a los entrenamientos.

 

Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados