REGIONAL IBIZA; DOS Partidos Suspendidos por el viento y El CD Ibiza dedica la victoria a su portero, lesionado de gravedad

5 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CD-IbizaPaco Natera En una jornada donde se han suspendido dos encuentros debido al temporal de viento que ha azotado la isla este domingo (el Sant Jordi-Portmany y el Formentera B-UD Ibiza), el protagonismo se lo ha llevado un veterano futbolista que fue operado con Ă©xito el viernes pasado tras romperse el peronĂ© de su pierna izquierda en el Ășltimo partido. Se trata de David Prats, el guardameta del CD Ibiza, que se ha emocionado despuĂ©s saber que sus compañeros, antes del encuentro ante el AtlĂ©tico JesĂșs, han portado camisetas de apoyo en un momento tan complicado donde podĂ­a leerse: “Ánimo Prats, te esperamos pronto”.

El equipo de IvĂĄn CĂłrdoba saltĂł al terreno de juego dispuesto a reencontrarse con el triunfo despuĂ©s del tropiezo frente el Portmany y, sobre todo, con muchas ganas de dedicar el triunfo al guardameta, que, lamentablemente, ha dicho adiĂłs a la temporada. Pese a todo, los deportivistas no sentenciaron el partido hasta el Ășltimo cuarto de hora. Youssouf abriĂł la lata en el minuto 76, mientras que Marc MarĂ­, en el 86, consiguiĂł el gol que ajusticiĂł al plantel rojiblanco, que sigue sin levantar cabeza y que ya acumula cinco derrotas seguidas (Ficha TĂ©cnica).

El equipo que sigue cotizando al alza es el Inter Ibiza, que, frente al San Rafael B, ha encadenado su cuarto triunfo consecutivo (5-2). La escuadra de Carlos Fourcade es otra bien diferente en 2017 y se asienta entre los mejores rivales de la Liga en una escalada meteĂłrica. El ‘Tanque’ Michilig ha vuelto a liar el taco, firmando tres de los cinco goles de los gualidiazules. El delantero argentino estĂĄ que se sale y ya lleva ocho goles, una cifra de rĂ©cord teniendo en cuenta que sĂłlo ha jugado cuatro partidos esta temporada. A golpe de zambombazo, es el artillero mĂĄs en forma del campeonato, promediando dos goles por partido. Jean Pierre y GermĂĄn completaron la manita al San Rafael B (Ficha TĂ©cnica).

El San JosĂ©, por su parte, parece que va cogiĂ©ndole el tranquillo a la competiciĂłn. Hace dos fechas goleĂł al AtlĂ©tico JesĂșs (4-1) y hoy ha hecho lo propio frente al colista Santa Gertrudis (4-0). En dos partidos, los de JosĂ© Oliva han logrado casi la mitad de todos los goles que lleva y confĂ­a en seguir con esta bendita racha. Antoni, en el minuto 6, marcĂł en propia puerta el primero del conjunto naranja, que certificĂł la goleada merced a los tantos de AndrĂ©s (m. 34), Fernando (m. 60) y Carlos Vega, que marcĂł de penalti en el minuto 85. El Sant JosĂ© toma oxĂ­geno y gana confianza de cara al partido frente al todopoderoso UD Ibiza (Ficha TĂ©cnica).

Al Puig d’en Valls se le ha aparecido la Virgen en San Antonio. El equipo que entrena VĂ­ctor Langreo ha sumado los tres puntos frente al Luchador gracias a un gol de Constantin en el tempo de descuento. Un tanto que desatĂł la locura entre el cuerpo tĂ©cnico y sus compañeros. Los pistachos suman tres puntos que valen su peso en oro de cara a sellar su clasificaciĂłn para disputar la prĂłxima Regional Preferente y hunden a la escuadra de Carlos Casanova, que acumula su cuarta derrota seguida. La expulsiĂłn de Ángel Leal por doble cartulina amarilla en el 63, fue un lastre para un Luchador que quiere, pero no puede levantar el vuelo (Ficha TĂ©cnica).

 

Noudiari.es

Comentarios cerrados