Dani Mori , “Tenemos calidad arriba y cuando estos futbolistas están en estado de gracia son difíciles de parar”.

5 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPablo Sierra del Sol/noudiari.es Dani Mori sabía tras el encuentro con el Ferriolense de lo importante que era para su equipo vencer y convencer. “Hemos intentado jugar sin precipitarnos, con pausa. Queríamos ganar y encontrarnos con buenas sensaciones”, ha comentado, después de tres partidos raros como local donde la Peña se dejó puntos, pero sobre todo, imagen. Ahora da la impresión de que el equipo ha hecho borrón y cuenta nueva. El potencial de los fichajes de invierno anima a ser optimistas. A la Peña no le falta pólvora y Mori saca pecho: “Tenemos calidad arriba y cuando estos futbolistas están en estado de gracia son difíciles de parar”.

Mori está “encantado” con la contratación de Pepe Bernal y no ha escatimado piropos para el versátil centrocampista. “Pepe Bernal parece un futbolista ofensivo pero es que cierra las líneas de pase como nadie. Es muy listo para leer las caídas, el espacio-tiempo, las segundas jugadas. El año pasado me preguntaba cómo aguantaban el centro del campo Maikel y él en el Formentera. Ahora estoy empezando a entenderlo. Necesitábamos un perfil de jugador parecido para resolver los partidos en los que nos marquen a Pando y Arcas”.

El asturiano entró en la sala de prensa preocupado por el estado de Javi Gallardo. “La mala suerte del balonazo que ha recibido Javi nos dejaba con el riesgo de que un gol del Ferriolense complicara el partido”, ha explicado el entrenador, “pero esperemos que todo haya quedado en un susto”. Mori desea que los suyos vuelvan a coger una marcheta que les acerque a la primera plaza. Esta jornada le han recortado dos puntos al Formentera, pero también han sumado dos puntos sobre el Poblense. “Si estamos cómodos vamos a acercarnos a la primera plaza porque vamos a ganar muchos partidos. Tenemos que ganar el próximo fin de semana y si pinchan los otros favoritos, perfecto. El empate del Formentera no solo nos acerca a ellos sino que nos deja diez puntos por encima de la quinta plaza”, ha dicho Dani Mori.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados