Balonmano Femenino ; El Puchi planta cara al l铆der y mantiene intacta su ilusi贸n ante 700 espectadores

5 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2201Las ibicencas sumaron un importante punto tras un intenso y disputado partido jugado ante alrededor de 700 personas en el pabell贸n de Santa Eul脿ria. El bloque isle帽o lleg贸 al 煤ltimo minuto con opciones de victoria pero no supo atacar la defensa visitante.La mala noticia del encuentro fue la lesi贸n de Cristina Morell, que podr铆a tener rotos los ligamentos de la rodilla

 

El Ants:Bfit Muchoticket-Puchi mantiene su ilusi贸n intacta. Las ibicencas tendr谩n dif铆cil ser campeonas de Liga pero con el empate de ayer (25-25) frente al l铆der, el todopoderoso BM Castell贸n, siguieron acumulando argumentos para jugar, por segunda temporada consecutiva, la fase de ascenso a la Divisi贸n de Honor.

Pitiusas y castellonenses ofrecieron un precioso espect谩culo a los alrededor de 700 aficionados que se dieron cita en el pabell贸n municipal de Santa Eul脿ria. Los seguidores, sabedores de la importancia del choque, no fallaron a un Puchi que, una vez m谩s, fue todo coraz贸n. Incluso, las isle帽as tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro, pero una mala gesti贸n del 煤ltimo minuto, con posesi贸n a su favor, impidi贸 la gesta de las chicas entrenadas por Noel Cardona.

La mala noticia fue la lesi贸n de Cristina Morell, que probablemente sufra rotura de los ligamentos de su rodilla derecha. El Puchi pierde as铆 a uno de sus grades puntales en defensa, llegada hace muy pocas semanas para reforzar al bloque balear.

Al finalizar el choque, la jugadora recibi贸 el consuelo de todas sus compa帽eras. Tambi茅n de las rivales, que una por una fueron a interesarse por el estado de Morell, que no pudo reprimir las l谩grimas ante el cari帽o recibido.

La lesi贸n de Morell es un contratiempo importante para el Puchi, que ayer no le perdi贸 nunca la cara al encuentro. Incluso despu茅s de un mal inicio de partido, que posibilit贸 c贸modas ventajas para las castellonenses. Tras consumirse los primeros 30 minutos, el marcador estaba apretado (11-14).

Las isle帽as salieron mejor en la segunda mitad y fueron poco a poco recuperando la desventaja. Empataron el duelo en el minuto 42 (18-18) y, posteriormente, un golazo de Ainhoa Garc铆a las pon铆a por primera vez por delante (19-18).

Buenos momentos del Puchi

Fueron los mejores momentos de un Puchi que abri贸 una peque帽a brecha (21-19), pero que se encontr贸 luego con la inesperada lesi贸n de Morell. El partido estuvo parado durante varios minutos y las de Cardona acusaron el golpe.

El Castell贸n lo aprovech贸 e igual贸 el marcador (21-21). A partir de ah铆 Ferrer tir贸 de galones y sostuvo a su escuadra, que entr贸 con opciones de triunfo en el tramo final. Sin embargo, las ibicencas no supieron atacar los 煤ltimos 60 segundos y se tuvieron que conformar con sumar un punto.

Castell贸n frenaba as铆 la racha de trece victorias consecutivas del Puchi, que se mantiene segundo del grupo C con un partido menos.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados