1-1. El viento se lleva la racha del Formentera en Lloseta

5 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Formentera-3-300x200@Noudiari / El Llosetense ha puesto fin a la racha de siete triunfos consecutivos que había encadenado el Formentera en la Liga balear de Tercera División tras un partido igualado y disputado hasta el final y en el que no ha habido vencedores ni vencidos, 1 a 1.
El primer tiempo ha terminado como empezó, con 0 a 0 en el marcador. Las pocas ocasiones generadas en el acto inicial no tuvieron reflejo en el marcador, que no se movería hasta el minuto seis de la reanudación, cuando Kiko marcó para los visitantes al rematar a la red un córner botado por Willy.El punto sumado en Lloseta permite al equipo de Tito García Sajuån seguir en el liderato de la competición, aunque ahora de nuevo con idéntica puntuación que el Poblense, colíder. Los formenterenses han jugado un buen partido a pesar del fuerte viento reinante, que en el primer tiempo ha puesto las cosas muy complicadas a los dos contendientes.

El tanto dejĂł tocado al conjunto de casa, que pudo encajar dos goles mĂĄs en los siguientes minutos pero el Formentera no acertĂł a resolver en los Ășltimos metros las ocasiones creadas. Eso permitiĂł que el Llosetense se rehiciera para ir a por el empate.

Y la igualada llegó en el minuto 77, cuando Francisco Fernåndez acertó a batir a Contreras para subir el gol del 1 a 1 en el marcador, que ya no se movería hasta el final.

Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn

Tito García Sanjuán: “El resultado es justo”
El entrenador del Formentera vio “muchos partidos en uno mismo” y asĂ­ lo dijo al tĂ©rmino de un encuentro cuyo resultado final calificĂł como “justo” habida cuenta de lo acontecido sobre el terreno de juego.

“SabĂ­amos que iba a ser un partido complicado como asĂ­ ha sido. El Llosetense es un equipazo y aunque siempre salimos a por los tres puntos tenemos que valorar este resultado de forma positiva. Con 0 a 1 hemos tenido varias ocasiones en un momento en el que el rival estaba tocado, pero no las hemos sabido aprovechar y nos han acabado empatando un partido disputado y sin demasiadas ocasiones de gol”, ha señalado el tĂ©cnico tras el partido.

Formentera-3-300x200 timthumb (1) timthumb

Comentarios cerrados