3-1. El UshuaĂŻa no afloja el ritmo contra el colista

4 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

04-300x200@Noudiari / El Ushuaïa no baja revoluciones en la Superliga de voleibol. Los ibicencos han dado cuenta del colista de la categoría, el Electrocash de Cåceres, esta tarde. El partido se alargó un set porque en el tercer parcial la facilidad con la que jugaban los hombres de Marcelo de Stéfano les llevó a bajar mínimamente la guardia.

Eso lo aprovecharon los visitantes, un equipo que solamente ha podido ganar un encuentro en lo que va de campeonato, para llevarse el set por 23-25 con una buena serie de puntos. Pero los amarillos reaccionaron y la salida en el cuarto acto del duelo fue en tromba.

Con RaĂșl Muñoz y Dhiediou atacando fuerte por el centro, los locales se distanciaron en el marcador hasta poner el 25-11 final. Los dos primeros sets habĂ­an seguido la misma tĂłnica (25 a 13 y 25 a 17), demostrando la diferencia que separa a las dos plantillas.

El Club Voleibol Eivissa sabĂ­a que ganar por la vĂ­a rĂĄpida era necesario hoy. El horizonte que se le presenta al cuadro de De StĂ©fano en las prĂłximas semanas serĂĄ muy duro. Primero viajarĂĄn al frĂ­o de Teruel, la prĂłxima semana, y despuĂ©s tendrĂĄn que vĂ©rselas en Es Viver con el todopoderoso AlmerĂ­a. Mantenerse a la par en la tabla con el Ca’n Ventura, que tendrĂĄ dos partidos incĂłmodos pero de menor exigencia ante Cajasol y RĂ­o Duero, se antoja difĂ­cil, pero este UshuaĂŻa quiere dar un paso al frente.

De propina, dentro de tres semanas, los ibicencos pondrån rumbo a Leganés para jugar la Copa del Rey, donde son cabezas de serie. Febrero serå el mes del voleibol en Ibiza.
Noudiari.es

Comentarios cerrados