Los aficionados del Mallorca necesitan una respuesta y una explicaciĂłn

1 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaEl Real Mallorca a travĂ©s de un Whatsapp y con un “bona nit”, puso punto final a su gran trabajo para reforzar el equipo de cara a la recta final de este campeonato.

El club o la instituciĂłn, como ustedes quieran llamarle, se juegan su futuro que no es otro que mantener la categorĂ­a.
Un director deportivo y mĂĄs de catorce personas, que forman el equipo de tĂ©cnicos y ojeadores de la entidad han conseguido firmar a tres jugadores. Angeliño, con ficha del filial, Sasa cedido del Olimpiakos y Saul procedente del Girona. Como ven, y con todos mis respetos hacia ellos, futbolistas muy contrastados en el fĂștbol internacional.
Después, los mismos miembros del equipo técnico del club, no han sabido colocar a Oscar Diaz, Salomao, Oriol. En definitiva que el resultado final no ha podido ser mås negativo para el club. ¿Y ahora que?. Pues muy sencillo, Javier Olaizola tendrå que trabajar con lo que ya tenía y esperar que los resultados le acompañen hasta el final del campeonato.
Nunca en los Ășltimos años, con Serra Ferrer, Cerda, Claassen o Martin Asensio se habĂ­a invertido tan poco en el mercado invernal. La gestiĂłn del club deja mucho que desear en todos sus aspectos. Los “Pipiolos” de estĂĄn entidad no estĂĄn preparados para conducir un proyecto de tal envergadura. Hemos visto como la mayorĂ­a de equipos de Segunda se reforzaban con jugadores de la categorĂ­a o con otros cedidos por clubes de la Primera. En el Real Mallorca o no saben o no hay dinero para invertir.
Creo que ha llegado el momento de que los americanos se impliquen mĂĄs en el futuro de la entidad. Compraron el club e invirtieron 20 millones de euros para hacerse cargo de todos los gastos. Pero esto no basta, hay que pedirles algo mĂĄs.
Supongo que a nivel interno pedirån a quien corresponda explicaciones de lo que estå ocurriendo, pero los aficionados mallorquinistas también necesitan una respuesta y una explicación.

Mallorcaesports.

Comentarios cerrados