El gol en Baleares habla granadino

1 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera A falta de tres partidos para que termine la liga de Regional, la UD. Ibiza marcha con paso firme hacia el histórico récord de acabarla sin haber perdido un solo partido en este campeonato. Y eso no es todo, ya que el conjunto que dirige Buti cuenta también con el privilegio de tener en sus filas al måximo artillero de todas las categorías de aficionados de Baleares. El delantero Rafa Payån estå pulverizando todos los registros anotadores con unas sorprendentes cifras de efectividad.

El granadino lleva anotados ya esta temporada la friolera de 24 tantos en los 18 partidos que se llevan disputados, algo que parece estar al alcance de muy pocos jugadores. Los que mĂĄs se le acercan son Aitor Pons, del Poblense, que lleva marcados 21 goles en 23 partidos en Tercera DivisiĂłn y Joan Roig, del Manacor, que ha conseguido 16 goles en 22 encuentros en la Regional de Mallorca.

Sobre su impresionante rendimiento de cara al gol, el delantero granadino de la UD. Ibiza comentĂł que “estĂĄ claro que para un delantero todo lo que sea marcar goles es algo muy importante. Ser el mĂĄximo goleador de todas las competiciones de aficionados en las Baleares estĂĄ muy bien y es un dato que me alegra, pero soy consciente de que lo verdaderamente importante para mĂ­ ahora es seguir trabajando para ayudar al equipo a terminar primero en la liga y luchar despuĂ©s en el play-off para intentar ascender al UD. Ibiza a Tercera”.

Nirvana

Al preguntarle por su efectividad como artillero, El SultĂĄn del gol explicĂł que “como delantero quiero meter todos los goles que sean posibles. Estoy muy contento de que las cosas a nivel de grupo y en lo personal me estĂ©n saliendo tan bien, pero debemos seguir intentando mejorar aĂșn mĂĄs porque lo mejor y lo mĂĄs complicado de la temporada aĂșn estĂĄ por llegar”.

En cuanto a la marcha de su equipo en la competiciĂłn, Rafa PayĂĄn señalĂł que “tenemos la oportunidad de cerrar la liga en calidad de equipo invicto y vamos a ir a por ese objetivo. Eso es algo que toda la plantilla queremos lograr y estamos trabajando para hacerlo realidad porque es un reto muy bonito que a todos nos motiva mucho conseguir”.

Comentarios cerrados