Ca’n Ventura Palma – Vecindario; Sabado 18,00 Hrs (Germans Escalas) toca REVANCHA!! 

1 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

785858Recibimos la visita del equipo canario, Vecindario, equipo que en el partido de ida, consiguió derrotar al equipo Balear por 3-2 en una de las mayores sopresas que han saltado durante la primera vuelta en la superliga. Los de Marcos Dreyer tienen claro lo que tienen que hacer este sábado y saben que no vale otra opción que no sea la victoria. Además, para la ocasión contaran con el debut del refuerzo estrella del Ca’n Ventura, Alberto Pedra Mendes, central brasileño de reconocido prestigio, que llega a la isla para dar un toque más de calidad a una plantilla diseñada para ganar, y hará su debut este sábado ante su afición.

El Vecindario viene de perder en la pasada jornada por un contundente 0-3 ante el C.V. Melilla en casa. Actualmente ocupa la 9ª posición en la clasificación.
Por su parte C.V. Ca’n Ventura Palma sigue compartiendo la segunda posición con los ibicencos de Ushuaia. Y en su ultimo desplazamiento consiguió sumar los 3 puntos sin problemas ante el C.V. Mediterraneo al derrotarlo por un contundente 0-3.
Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados