Hervé (Peña Deportiva) no se anda por las ramas

31 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

7845Paco Natera Hervé, reciente fichaje de la Peña Deportiva procedente del fútbol francés y con antepasado mallorquinista, disfrutó la pasada jornada, en el campo del Poblense (0-0), de sus primeros minutos como jugador del plantel blanco. El centrocampista sustiuyó a Borja Pando en el 86 y demostró, con varios detalles técnicos, que Dani Mori no se ha equivocado apostando por él.

El camerunés hace un balance positivo de su debut con la Peña. «La verdad es que me encontré muy bien; no jugué mucho tiempo, pero fue suficiente para tener una primera toma de contacto con la competición», explica Hervé, que se lamenta por no poder haber conseguido el triunfo. «El equipo trabajó para lograr los tres puntos, pero no pudo ser. De todos modos, sumamos un punto, que también es importante», aclara.

cirf

El futbolista, que lleva varias semanas entrenando con el grupo, destaca que tanto los compañeros como el cuerpo técnico se están portando muy bien con él. «Estoy muy feliz y a gusto en Santa Eulalia. Mi adaptación está siendo muy buena porque tengo el apoyo de todos, de compañeros y del cuerpo técnico. Lo cierto es que no puedo pedir más. La Peña Deportiva es un gran club», matiza.

Preguntado por cómo ha visto el potencial futbolístico de su nuevo vestuario, Hervé no duda en afirmar que la Peña tiene un «equipazo». «Me ha sorprendido el gran nivel que tienen mis compañeros. Son todos muy grandes jugadores», añade el centrocampista, que tiene muy claro que el plantel ascenderá esta misma temporada. «Estoy convencido de que vamos a subir a Segunda B y para ellos vamos a luchar hasta el final», sostiene.

Marí Mayans

Hervé quiere seguir disfrutando de minutos y tratará de ponérselo difícil a Dani Mori en las convocatorias. «He firmado para jugar; me encuentro bien físicamente y con mucha confianza. Prometo trabajo y compromiso porque quiero subir de categoría con la Peña Deportiva. Estoy ilusionado, la verdad, con este proyecto y pienso que todo va a ir muy bien», concluye el camerunés.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados