0-0. El Ciudad de Ibiza firma un partido gris contra el Esporles

29 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ciudad-de-ibiza@Noudiari / El tiempo dirĂĄ si el Ciudad de Ibiza acabarĂĄ echando de menos a Brian Triviño en lo que resta de temporada. Sin su mĂĄximo goleador, ya en el CĂłrdoba B, los jugadores de Ibon Begoña no pudieron perforar la porterĂ­a del Esporles. Los mallorquines han sido esta tarde el mejor equipo en media hora de mal fĂștbol y se han llevado de Can Misses un punto que les ha sabido a poco.

Ellos tuvieron las ocasiones mĂĄs claras y ellos eran los mĂĄs necesitados por si situaciĂłn en la tabla, donde ocupan puestos de descenso. Para los vileros, la buena noticia es que la quema sigue a diez puntos de distancia, aunque los sky blues saben que no estĂĄ permitido confiarse.

Un partido del City de esta campaña. Foto: menorcaaldia.com

Las segundas vueltas suelen ser traicioneras y es posible que caigan equipos baleares del grupo III de Segunda B, aumentando el nĂșmero de equipos que descenderĂ­an a Regional. Contra el Esporles, el Ciudad de Ibiza no ha sido capaz de construir juego en el centro del campo. La iniciativa ha corrido a cargo de los visitantes durante gran parte del choque.

Dos internadas por la banda izquierda durante la primera mitad del City, protagonizadas por Joan Gual, lateral derecho del Esporles, rozaron el gol y desesperaron a su banquillo. En la primera, un chut del ‘2’ se fue por encima de la cabeza de Carlos PĂ©rez y del larguero ibicenco. En la segunda, la cediĂł Gual a los compañeros que se incoporaban al ataque pero no fueron capaces de sacar un remate claro.

Lo intentó el Ciudad de Ibiza con un lanzamiento de falta cerca del årea y poco peligro pudo crear mås el conjunto de Ibon Begoña hasta que Adriån Ramos, que volvía de sanción y se las vio y se las deseó con Gaspar Alemany, el duro central y capitån del Esporles, estrelló una volea contra los guantes de Juan Sånchez.

La prĂłxima semana, los vileros viajarĂĄn a Inca. AllĂ­ espera el Constancia, un rival de la zona media contra el que intentarĂĄn lograr la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga.
Noudiari.es

 

Comentarios cerrados