UE CORNELLÀ 1 – RCD MALLORCA B 2

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

97f3fbfdc521207fc3f9ebd819954fc0_XLUn gol en el 90 deja al Cornella sin puntuar

El primer equipo vio como el Mallorca B se acabó llevando los tres puntos del Nou Municipal remontando un 1 a 0 adverso. Los nuestros comenzaron bien y se adelantaron pronto en el marcador pero un gol recién comenzada la segunda parte y otro casi al final del partido dejó con muy mal sabor de boca a jugadores y aficionados.

Tras varios minutos de tanteo, en la primera jugada de peligro Abraham consiguió abrir el marcador después de rematar con la cabeza un buen centro de Lucas desde la izquierda. Era el minuto 15 y la sensación era que el partido se ponía muy de cara con mucho tiempo por delante.

MĂĄs aĂșn cuando Enric pudo hacer el segundo gol tres minutos despuĂ©s pero el portero visitante, Parera, lo evitĂł con una buena parada.

A partir de ahĂ­, el equipo pareciĂł especular y dejĂł hacer a un Mallorca B mĂĄs cĂłmodo con balĂłn. En el 39’, Aimar salvĂł bajo palos el empate despuĂ©s de un disparo con la izquierda de Pol.

Con el 1 a 0 se llegĂł al descanso, resultado abierto y eso lo aprovechĂł el filial mallorquinista para, en el minuto 3, empatar el partido. Lanzamiento de falta ajustado de Cedric que sorprendiĂł tanto a la barrera como a Marcos y gol que suponĂ­a las tablas en el marcador.

El gol pareciĂł tocar el orgullo de los nuestros que intentaron imprimir una marcha mĂĄs al partido. AĂșn asĂ­, la bombilla se apagaba en los Ășltimos metros. AdemĂĄs, el propio Cedric pudo conseguir el 1 a 2 tres minutos despuĂ©s del gol pero Marcos lo evitĂł.

Durante algunos minutos, el Cornellà encerró al Mallorca B en su campo y Marc Caballé pudo desequilibrar el empate con un remate de cabeza que salió alto.

El tiempo pasaba y estaba todo por decidir. Puerto, con un lanzamiento de falta directa intentĂł conseguir el segundo de nuestro equipo pero el balĂłn impactĂł en un jugador y facilitĂł la intervenciĂłn de Parera.

Ya en el 89, Álex Serrano, con un disparo tan lejano como potente y ajustado hizo el 1 a 2 definitivo.

Desde ya, equipo y cuerpo técnico ya trabajan para preparar el siguiente partido, que también serå en el Nou Municipal el próximo domingo a partir de las 18:00 horas ante el Atlético Levante.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Nou Municipal de CornellĂ  (550 espectadores)

Resultado: Cornellà 1 – Mallorca B 2

Goles: (1-0) Abraham min. 15, (1-1) Cedric min. 48 y (1-2) Serrano min. 89.

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestaciones para Borja y David por el Cornellà y para Serrano por el Mallorca B.

CORNELLÀ: Marcos, Pere (Ahmed 76’), Ñoño (Devesa 53′), Borja, Aimar, David, Pep CaballĂ© (Puerto 70’), Marc CaballĂ©, Enric, Abraham y Lucas.

MALLORCA B: Parera, Joan Sastre, Alberto LĂłpez, One, Antoine, Serrano, CortĂ©s, Baba (Stephen 76’), Cedric (Alberto FernĂĄndez 85’), Ángel (Sarmiento 70’) y Pol

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Creo que hemos estado bien hasta el gol. DespuĂ©s del gol, se nos ha puesto de cara el partido que nos hemos venido arriba y no hemos competido bien. Si alguien no merecĂ­a ganar hoy Ă©ramos nosotros. AsĂ­ sufriremos. Hemos estado muy mal en todas las lĂ­neas. El objetivo es salvarnos. AsĂ­ sufriremos. Lo positivo de hoy es que tenemos el gol average ganado al Mallorca B. Tenemos que conseguir los 45 puntos cuanto antes, sino sufriremos. El fĂștbol es de duelos individuales y esto es cuestiĂłn de actitud y de competir bien y hoy no hemos ganado ningĂșn duelo individual.”

D. PEPE GÁLVEZ:“El grupo se merecĂ­a la victoria por el trabajo que venĂ­an haciendo y hoy han tenido la recompensa. Sabemos que este campo es muy difĂ­cil. TenĂ­amos que sumar de tres en tres. Los Ășltimos quince minutos de la primera parte hemos sido mejores y eso nos ha ayudado a salir en la segunda parte a por el partido.”

U.D.Cornella

Comentarios cerrados