Tres puntos indispensables para el Penya Ciutadella ante el Llosetense

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

420Tras la aciaga jornada pasada, Penya Ciutadella y Mercadal encaran sus duelos ante Llosetense y Campos con el convencimiento de sacar tres puntos vitales para regresar a la senda idĂłnea en su intento de huida de la zona peligrosa.

No hubo continuidad para el Penya en Inca y ahora toca afrontar otra cita capital ante un Llosetense que llega dispuesto a recuperar lo perdido ante el Platges para seguir peleando por la cuarta plaza. Ángel Pulido, zaguero del cuadro gualdiazul apunta sobre el encuentro de esta tarde que «cada partido es una final, sobretodo en casa, debemos sumar sea cual sea el rival». Quiere darle continuidad el Penya a su triunfo hace dos jornadas sobre el Ciudad de Ibiza tras caer ante el Constància «de forma injusta, fuimos superiores y merecimos ganar aunque el punto habría sido bueno» indica el futbolista.

349

Sobre el conjunto que prepara Nico LĂłpez, quinto a tres puntos del AlcĂșdia, Ángel afirma que «es de los mejores de la categorĂ­a, pero estamos con buenas sensaciones y somos capaces de vencerles, hay que intentar que no estĂ©n cĂłmodos, que no puedan pensar y llevar el partido al terreno fĂ­sico». A cinco puntos de la salvaciĂłn, el de Ferreries advierte que la salvaciĂłn es factible «la realidad es complicada pero estamos a dos partidos, es posible y creemos que lo vamos a conseguir; no son palabras, es el sentir de todo el vestuario, cuerpo tĂ©cnico y club, muy unidos todos y esto ayuda a afrontar una situaciĂłn así» concluye. Para el partido, Pere Vadell tiene la baja de Fabri por ciclo de cartulinas.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados