Poblense-Peña Deportiva (0-0) ni para ti ni para mi

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura@noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha sumado un punto en su visita al campo del líder de la categoría, el Poblense, en un partido que ha terminado como empezó, con 0 a 0 en el marcador. Siendo justos con lo acontecido sobre el césped, el conjunto de sa Pobla su mejor y mereció la victoria sobre una Peña que, sin embargo, supo aguantar el tipo y que también gozó de oportunidades para batir el marco contrario.

El punto logrado no puede satisfacer a ninguno de los dos. Al Poblense porque le frena en su pulso con el Formentera, que de ganar este domingo se situaría como líder en solitario de la Liga, y a la Peña porque le es insuficiente para recortar diferencias con los de arriba en su lucha por acabar primera.

Los tropiezos ante rivales teóricamente inferiores han lastrado al equipo de Dani Mori en su batalla por el título de campeón, aunque sigue metido de lleno en la pomada cuando el campeonato enfila su recta final y definitiva, en la que los errores se pagan muy caros.

Pétals

Si quiere cantar el alirón, el grupo peñista no puedo permitirse más errores ante adversarios de menor talla y esa es la conjura que ha hecho el equipo para llegar a las últimas jornadas con opciones reales de ser campeón de la Liga balear de Tercera.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados