28-20. El HC Eivissa cae con estrépito ante el colista

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

HC-Eivissa-Puerto-Sagunto-2016-17-1-8-200x300@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido encadenar una segunda victoria consecutiva en la Liga de balonmano de Primera DivisiĂłn Estatal y ha caĂ­do derrotado en su desplazamiento a la cancha del colista, el Mislata, en un partido en el que ha ido de mĂĄs a menos (28-20).
El Mislata aprovechĂł la pĂĄjara de la que cayĂł presa su rival en el minuto ocho de partido para macharse en el marcador y situarse cinco goles arriba en el minuto 15 (10-5) y con ocho de ventaja en el 24 (13-5). La falta de ideas y punterĂ­a de los insulares en ataque les apartĂł de forma prematura de la posibilidad de puntuar.Era un dĂ­a para ganar, para poner tierra de por medio con los rivales directos en la lucha por el descenso en la que se debate el conjunto de Vila, pero nada saliĂł como estaba previsto. El conjunto ibicenco entrĂł en el partido enchufado y perfectamente centrado en su cometido. Pero no tuvo continuidad.

Aunque el HC Eivissa mejorĂł levemente tras el descanso, al que se llegĂł con el resultado de 14 a 7, nunca pudo reducir las diferencias ante un rival que supo administrar la renta adquirida y mantenerla en el intercambio de golpes para hacerse con los dos puntos en juego y sumar de este modo su segundo triunfo de la temporada.

El sĂĄbado que viene, el HC Eivissa recibirĂĄ a las siete y media de la tarde en el pabellĂłn de es Pratet al penĂșltimo clasificado, el Vila-Real, partido en el que los jugadores que entrena FĂ©lix MojĂłn tratarĂĄn de resarcirse del traspiĂ©s de esta jornada para dar otro pequeño paso hacia la salvaciĂłn.
Noudiari.es

Comentarios cerrados