Victoria del Menorca Rugby antes del hueso duro

27 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyEl equipo de Alfons Alibes se impone a domicilio al Rugby Capdepera 0-24 y se medirá este sábado en Maó al Ponent

 

El Menorca Rugby ha equilibrado de nuevo su parcial de triunfos y derrotas después de imponerse el pasado domingo a domicilio al Capdepera por 0-24. Fue un partido más duro de lo esperado para el equipo menorquín que no fue capaz de romper la defensa local hasta el borde del descanso. El Menorca jugará de nuevo este sábado ante el Ponent en un partido que promete emoción a las 13 horas en el polideportivo de Maó.

El conjunto mallorquín planteó una defensa muy dura que se le atragantó al equipo entrenado por Alfons Alibes. El primer acto fue duro y el marcador no se movió hasta el minuto 35, a falta de 5 para el descanso cuando Xavi Costa logró un ensayo con la consiguiente transformación del apertura, Moisés Borrás (0-7).

Tras el descanso, el Capdepera sufrió las bajas y el cansancio empezó a hacerse notar, un aspecto que aprovecharon los menorquines para abrir distancia en el marcador con un golpe de castigo convertido por Borrás y un ensayo de Bladi con transformación para subir el 0-17.

El segundo ensayo de Bladi, cuatro minutos más tarde del anterior y la conversión de Borrás (0-24 64’) dejó el partido visto para sentencia para un Menorca que este sábado vivirá un duro test ante el poderoso Ponent en el campo del polideportivo municipal de Maó a partir de las 13.00 horas en una nueva jornada de rugby en la liga balear.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados