Miguelín estará de baja por una lesión hasta Marzo

27 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

CapturaEl capitán de ElPozo ha sido  intervenido hoy de un problema en el tendón rotuliano de la pierna derecha Su regreso será antes de la Copa de España

iguel Sayago Martí ‘Miguelín’, capitán de ElPozo Murcia, estará al menos cuatro semanas de baja por una tendinopatia del rotuliano de la rodilla derecha y rotura del menisco interno, según anunció ayer el club en un comunicado de prensa.

El ala balear será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Ibermutuamur de Murcia para reparación meniscal e infiltración de células madre en el tendón rotuliano. El período de baja estimado es de seis semanas, aunque todo apunta a que solo necesitará un mes para volver a las pistas, por lo que podrá jugar la Copa de España.

Miguelín arrastraba molestias desde antes del partido de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes ante el Levante hace dos semanas. Posteriormente jugó ante el Catgas Energía Santa Coloma y esta semana se marchó a disputar varios amistosos con la selección española, no llegando a jugar ninguno y regresando a Murcia el pasado martes.

La competición de fútbol sala descansa este fin de semana y se perderá los partidos ante el Levante, con el que se reanudará la Primera División el próximo 3 de febrero, Palma, Movistar Inter, Santiago Futsal y Magna Gurpea. Su regreso se podría producir ante el Barcelona el próximo 4 de marzo en el Palacio.

Comentarios cerrados