LNJ, Paco Montalban (S.D.Portmany) Comandante… y revolución

26 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

s.d.portmanyPaco Natera Con el equipo situado en la 14ª posición de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil, Antonio Montalbán, técnico del filial del Portmany, sabe que su escuadra debe reaccionar cuanto antes para alejarse de los puestos peligrosos de la parte baja. Con 23 puntos en su haber, tras 6 encuentros ganados, 5 empates y 12 derrotas, el conjunto portmanyí presenta un preocupante déficit en la faceta goleadora (26 a favor y 57 en contra) que les está lastrando en sus resultados.

Tras empatar en la última jornada, el técnico del juvenil del Portmany explicó que “el pasado sábado tuvimos muy mala suerte porque hicimos cosas como para haber ganado el partido. Dependemos únicamente de dos futbolistas para hacer los goles y eso se está notando. Roger y Ari llevan marcados casi la totalidad de nuestros tantos y los equipos rivales, que ya nos conocen, los cierran al máximo para taparlos”.

Ali baba

Sobre la irregular marcha de su equipo, Montalbán indicó que “estamos pagando el hecho de ser casi novatos en la categoría. El equipo lo componen en su mayoría jugadores cadetes y eso es algo que se nota en la competición, ya que nos estamos enfrentando con rivales que tienen futbolistas que son 3 o 4 años mayores que los nuestros”.

No obstante, el preparador del juvenil portmanyí apuntó que “las sensaciones que tengo son buenas y vamos a seguir compitiendo en cada partido de aquí a que acabe la liga. Cada partido es ya para nosotros como una  final, pero tengo plena confianza en que mi equipo va a salir hacia adelante”.

Esta jornada se verán las caras con oponente duro y complicado como es el Constancia, el octavo clasificado. En este sentido, Antonio Montalbán declaró que “jugaremos con algunas bajas en nuestro equipo, pero queremos ir a por todas y con la intención de lograr la victoria. Sumar los tres puntos frente al Constancia sería vital para nosotros. Para poder ganar tenemos que estar fuertes atrás, evitar cometer errores, hacer un esfuerzo para tratar de marcar más goles y que otros de nuestros futbolistas se sumen también a la tarea de conseguirlos”.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados