Sorteo de la Copa de España ; El Palma Futsal abrirá la Copa de España ante ElPozo Murcia

25 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

participantesEl Palma Futsal debutará en la Copa de España de Ciudad Real ante ElPozo Murcia en el partido que abre la competición, el jueves 9 de marzo a las 19 horas. El hipotético rival de semifinales saldría entre los rivales del Barça Lassa y el Magna Gurpea Navarra.

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha realizado este miércoles el sorteo de la Copa del España en Ciudad Real, ciudad que acoge la competición del 9 al 12 de marzo. En esta edición, el Palma Futsal disputará su cuarta participación de esta competición y afrontará un cuadro complicado.

 

El sorteo ha designado que el primer rival del conjunto mallorquín, en los cuartos de final, sea ElPozo Murcia en el partido que abrirá la competición el jueves 9 de marzo a las 19 horas en el Quijote Arena.

 

El hipotético rival de semifinales saldría del encuentro que enfrenta a Barça Lassa y Magna Gurpea Navarra. El resto de eliminatorias son Peñíscola Rehabmedic-Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter-Catgas Energía.

 

El gran objetivo del Palma es conseguir, por primera vez, superar la eliminatoria de cuartos de final de una competición que se le atraganta, hasta la fecha, al conjunto mallorquín. Para ello, los verdes tendrán que superar a un rival al que ya se cruzó en la final de la Copa del Rey, que finalizó con victoria murciana en el último segundo de la prórroga.

 

En su primera participación en la Copa de España, disputada en Segovia 2011, el conjunto mallorquín debutó ante el Barça. En 2015 lo hiciern ante Magna Gurpea Navarra en Ciudad Real y el año pasado ante Movistar Inter, en Guadalajara. En su cuarta participación en la Copa, el Palma Futsal se medirá en la primera eliminatoria a otro grande del fútbol sala español, como ElPozo Murcia del mallorquín Miguelín.

 

Juanito: “A partido único todo es posible”

El técnico del Palma Futsal, Juanito, afronta la cuarta Copa de España del club “con muchísima ilusión” y con ganas de quitarse “esa espinita clavada de no hacer copas muy completas” en las anteriores ediciones. El entrenador catalán es consciente de la dificultad del rival de cuartos de final pero está convencido de que su equipo tendrá opciones de avanzar en la competición. “Nos ha tocado el equipo que, ahora mismo, está más en forma de la liga. Va a ser una eliminatoria muy complicada pero nosotros ya hemos demostrado que contra ElPozo también hemos tenido buenos partidos y que conseguimos que sean igualados. Vamos a ver si esta vez somos capaces de ganar y seguir adelante. Tenemos que estar preparados para cualquier partido que se nos presente porque a partido único todo es posible”, manifiesta el técnico.

 

Vadillo: “Hay que afrontar la eliminatoria con ilusión”

El capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, también es consciente de la empresa que tiene en frente el equipo en su primera eliminatoria en la Copa de España pero explica que el equipo tiene que preparar el partido ante ElPozo Murcia con la ilusión de pasar a semifinales. “Nos ha tocado uno de los aspirantes al título, un grandísimo rival. Va a ser una eliminatoria muy complicada y nuestro deber es prepararla al máximo y afrontarla con el máximo respeto e ilusión de ponerles las cosas difíciles y pasar la eliminatoria”, considera el cierre.

 

Premsa Palma Futsal

IMG-20170125-WA0007

Comentarios cerrados