Andrés Villena (C´an Ventura Palma) es el MVP de la 13ª Jornada , Jorge Fernandez y Victor Viciana en el 7 ideal

24 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
can-uni03_b-imgEs20170123050821Sliel opuesto de C´an Ventura Palma, Andrés Villena, se ha erigido en el MVP de la 13ª jornada de Superliga Masculina, un galardón extensible a la totalidad de la plantilla balear, que protagonizaron una espectacular remontada ante el líder Unicaja Almería, para acabar con la imbatibilidad del bloque de Piero Molducci. El gaditano aparece entre los mejores de las clasificación de anotación siendo el máximo atacante y el segundo máximo anotador gracias a sus 26 puntos, 25 de remate, con un 56% de efectividad en 45 intentos, y un bloqueo. El máximo anotador de la jornada fue Toufik Mahdjoubi, de CV Melilla , que sumó 30 puntos en la importante victoria de su equipo sobre CV Mediterráneo.

Dos compañeros de C´an Ventura Palma acompañan a Andrés Villena en el equipo ideal de la jornada. El colocador Víctor Viciana dirigió el juego ofensivo de los baleares además de liderar la clasificación de sacadores con 3 puntos directos.
En uno de los puestos de central, el capitán de C´an Ventura Palma Jorge Fernández se ganó un lugar en el siete gracias a su completa actuación con 12 puntos, 3 saques directos y 3 bloqueos. El otro central del equipo ideal es Albert Graells de CV Mediterráneo que sumó 6 bloqueos, el top de la jornada.
Los receptores Thomas Ereu y Javier Monfort regresan al siete ideal tras sus grandes actuaciones que ayudaron a sus equipos a vencer en el desempate. El receptor venezolano acumuló los mejores registros en recepción, con un 95% de acciones positivas en 42 recepciones y sumar 16 puntos al bloque dirigido por Miguel Rivera. Javier Monfort cuajó otra fantástica actuación, con 22 puntos y un 61% de recepciones positivas para conducir a CV Melilla al triunfo sobre CV Mediterráneo.
El siete ideal de la jornada se completa con el líbero de CV Teruel Vinicius Noronha.
rfveb
svm13

Comentarios cerrados