LOS VOLTORS CFA JUEGAN SU PRIMER PARTIDO DE LIGA . VOLTORS CFA-ANV CUERVOS de ​ Fuenlabrada.

22 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Watermark635983387139078313El tiempo pasa «volando». Parecía ayer cuando acabó el último partido de la temporada 2016  allá por el mes de junio  y ya estamos en el inicio de la nueva temporada de la LNFA(Liga Nacional de Fútbol Americano) serie B 2017.

Hoy   domingo a las 12:00 h. en Son Moix,

​ veremos el encuentro entre los ​Mallorca ​ VOLTORS CFA contra los ANV CUERVOS   de ​  Fuenlabrada.

 El HC Juan Serrano contará con todos los jugadores seniors y juniors para afrontar este primer examen. Tras varios meses de preparación las sensaciones son positivas y la ilusión es máxima. Los objetivos  ​ deportivos​  para esta temporada son muy importantes   Mantenerse en la  ​LNFA ​ Serie B.

 Dar minutos de juego a los más jóvenes e iniciados, seguir con la construcción de un gran bloque   ​muy ​competitivo de cara a la próxima temporada  y rofesionalizar al máximo el apartado técnico​.

· Lograr buenos resultados en los partidos como locales para intentar clasificarse para los playoffs  ​ 2017​

​· Seguir difundiendo​ el football y sus valores en las Illes Balears, sumar seguidores y captar futuros jugadores.

 Desde el club queremos animar a todo aquel/aquella que sienta curiosidad por este ​divertido y espectacular ​ deporte a que acuda el domingo a Son Moix   ​P​ ara disfrutar del fútbol americano en vivo,  ​ para ​ sentir la ​pasión de una  grada ​ que​ gracias a  ​ los aficionados al football en general y ​   a ​ los incondicionales  ​seguidores del equipo   «Los Carroñeros»  ​, se crea un gran ambiente. También contamos​ ​con​ las  coreografías de la escuela de baile Imaginarium ​ que hacen de los tiempos muertos un rato ameno con buena música y sorprendentes bailes de sus chicas.

Los Voltors CFA se preparan para su debut esta nueva temporada 2017 en la LNFA serie B, será el próximo domingo 22 de enero en Son Moix contra los recién ascendidos, Cuervos de Fuenlabrada.​

 

La pre-temporada comenzó a primeros de septiembre con un renovado grupo de jugadores, ​relevo generacional necesario y bajo las órdenes de un reestructurado cuerpo técnico, ahora dirigido por el experimentado HC Juan Serrano.

​

Jugadores noveles (rookies), ​veteranos (juniors y seniors), ​entrenadores​ y ayudantes entrenan ​desde el primer día ​con mucha entrega e​ ilusión, con la mirada puesta en el esperado inicio de la fase regular y con el objetivo de llegar en el mejor nivel físico, técnico y táctico, para afrontar con garantías la primera jornada de la competición.

 

Se prevé una temporada muy exigente a nivel deportivo y económico por el gran potencial de los equipos rivales, algunos son claros aspirantes a luchar por el ascenso a la serie A. Cuentan con experiencia y estructuras de club consolidadas, categorías inferiores que ya nutren de jugadores formados, experiencia en competición y sponsors que permiten contar con fichajes extranjeros, que suponen un gran salto de calidad para conseguir títulos.

Además, la ausencia de territorial obliga a competir en liga nacional, lo que supone realizar todos los desplazamientos fuera de la isla, hándicap añadido a lo costoso que resulta competir en ligas nacionales en deportes sin grandes sponsors.

 

Podremos disfrutar del football, desde la acogedora grada de Son Moix, con los cuatro partidos como locales, viendo a los Voltors CFA enfrentarse a :

· Cuervos de Fuenlabrada ​ (22 de enero, 12:00 h.)

· Black Demons de Las Rozas ​ (5 de marzo, 12:00 h.)​

· ​Osos Rivas  ( ​26​ de ​marzo, 12:00 h.)

· ​Búfals del Poblenou  ( ​2​ de ​abril, 12:00 h.).

 

 

VOLTORS CFA REFUERZA SU APUESTA POR EL FOOTBALL BASE.​

 

Desde la llegada del veterano jugador Juan Antonio Pou a la presidencia del club, los objetivos de la junta directiva han sido claros, y aunque no siempre se logran en los plazos deseados, la perseverancia da sus frutos.

· Consolidar el club en la competición nacional, disputando la serie B y la serie A.

· Lograr mayor capacidad económica, gestionando las posibles ayudas, importantes patrocinios y agradecidas colaboraciones.

· Crecer a nivel deportivo​ y social como club deportivo, con la creación de categorías para los más jóvenes que son y serán el futuro del club.

Primero fue el equipo​​ Junior y luego el equipo Cadete en la modalidad «football con contacto»​ y también la categoría​  Flag-football  modalidad «football sin contacto​» en los formatos masculino, femenino y mixto​.

 

Se persigue ser una oferta deportiva diferente y alternativa a las distintas disciplinas deportivas que hay en Mallorca y que todos los chicos/chicas que quieren jugar y disfrutar de este magnífico deporte, puedan hacerlo desde su base, como en el resto de deportes.

 

 

(Adjuntamos archivos con nuestro calendario de competición senior).

 

 

Agradecemos su atención y seguimos a su disposición para futuras consultas,

 

Isaac Delgado

Departamento de comunicación

móvil 629 043 514

comunicacion.voltors@gmail.com

 

Juan Antonio Pou

Presidente

móvil 679 768 007

comunicacion.voltors@gmail.com

 

Juan Serrano

Head Coach

móvil 609 312 572

comunicacion.voltors@gmail.com

 _DSC0372 _DSC8838

Isaac Delgado
Departamento de comunicación

Comentarios cerrados