Reus-Mallorca (1-1)El Real Mallorca suma un punto en el descontrol de Reus (1-1)

22 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

reusmallorca1617El conjunto de Javier Olaizola s贸lo pudo sumar un punto, despu茅s de empatar en un duelo extra帽o ante el Reus. El Real Mallorca se adelant贸 con un tanto de Lekic al cuarto de hora y en la segunda mitad, despu茅s de dos expulsiones una por cada equipo, el Reus empat贸 con tanto de Mayor, tras un error incomprensible entre Yuste y Juan Rodr铆guez. El conjunto mallorquinista pudo ganar y pudo perder, se notaron las bajas en defensa. Lo positivo es que no pierde en 2017.

Tras otro parad贸n de Cabrero a un cabezazo de Atienza antes del descanso, las expulsiones casi consecutivas del local Jorge D铆az, con roja directa, y del visitante Sa煤l, por doble amarilla, parecieron darle alas al Reus. A煤n as铆, el reci茅n fichado Sasa Zdjelar tuvo la sentencia, pero se resbal贸 cuando estaba solo ante Edgar Bad铆a y poco despu茅s, tras un tremendo error entre H茅ctor Yuste y Juan Dom铆nguez, que dejaron pasar el bal贸n, apareci贸 M谩yor para aprovecharlo y empatar.

En la recta final, Fran Carbi谩 tuvo el triunfo para el cuadro catal谩n, pero su cabezazo en el 谩rea peque帽a y libre de marcaje lo detuvo en dos tiempos un acertad铆simo Cabrero, que salv贸 un punto para los baleares, mientras que en la prolongaci贸n otro cabezazo de Olmo, tras despeje de pu帽os de Cabrero, sali贸 rozando el poste en lo que pudo suponer el 2-1 para los rojinegros.
Lekic y sus compa帽eros celebran el gol del Mallorca con los aficionados bermellones

El conjunto reusense no encontr贸 el merecido premio a su buen juego en la primera mitad, ya que fue el Mallorca, que llegaba al duelo con ocho bajas, el que se puso por delante. Antes del gol, Jorge Miram贸n fall贸 un penalti que podr铆a haber cambiado el signo del duelo, pero Cabrero adivin贸 perfectamente la intenci贸n del futbolista local, quien lanz贸 la pena m谩xima por el centro.

Lekic s铆 que aprovech贸 su ocasi贸n, enviando al fondo de la red un tiro cruzado despu茅s de una gran galopada, necesaria para atrapar el milim茅trico pase al espacio de 脕lex Vallejo desde casi 40 metros. Un minuto antes del gol, el punta bermell贸n tuvo ocasi贸n de abrir el electr贸nico con una acrob谩tica chilena que se estrell贸 en la madera.

Poco a poco, el cuadro isle帽o le fue cogiendo el punto al partido y pidi贸 penalti por un agarr贸n de David Querol a James en el minuto 25. El colegiado no apreci贸 falta en lo que podr铆a haber sido un paso importante para sentenciar el duelo por parte visitante.

La tensi贸n subi贸 en la segunda mitad, cuando cada equipo sufri贸 una expulsi贸n. El primero en abandonar el campo fue Jorge D铆az, ya que el 谩rbitro no acept贸 alg煤n comentario del sudamericano en una falta en contra del Reus. Un minuto despu茅s, cuando el electr贸nico se帽alaba el minuto 66, vio la segunda amarilla Sa煤l por una entrada en el centro del campo.

Diez para diez y los locales tambi茅n igualaron fuerzas en el marcador. M谩yor aprovech贸 una indecisi贸n entre los dos centrales del Mallorca para robarles la cartera, plantarse ante Cabrero -el mejor jugador de los visitantes- y subir un 1-1 que dejaba el duelo abierto.

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados