«Placido triunfo para el JS Hotels Cide y homenaje»

21 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

notaprensa_1617_15Un partido relativamente plácido el que se ha podido vivir hoy en el polideportivo del Cide. Ya desde el inicio el equipo local marcaba las diferencias con un claro 8-0 a favor que dejaba sin argumentos al equipo visitante y sorprendía a propios y extraños por el gran nivel mostrado por el grupo colegial. El set se desarrollaba con mucha claridad con una máxima ventaja de 16-4, demostrando que este era un partido que se tenia que ganar a cualquier precio.
Tras el primer parcial en el segundo se voltearon las tornas, y el equipo murciano fue por delante durante parte del set, debido a la relajación local. Pero un cambio de ritmo en las de Toni Figuera, que había dado entrada a varias jugadoras no habituales, hacia que finalmente también se decantara a favor suyo por 25-22.
En el tercero y definitivo se volvió a la senda del primero, las jugadoras reservas tuvieron su oportunidad de lucirse y no defraudaron. otro 16-7 demostraba la comodidad del choque. A finales del set varias acciones del Algar maquillaban el resultado con un 25-18 concluyente. En un encuentro marcado por los minutos de todas las jugadoras convocadas, en los cuales ninguna desentonó, rayando un gran nivel.
Al finalizar el encuentro el club homenajeo al JS Hotels Cide, se les entregaron trofeos conmemorativos a las jugadoras por parte de la Federación Balear, la Sra. Dolors Besné pudo hacer los honores. También detalle para la Sra. Malena Riudavets, presidenta de la cooperativa de enseñanza y el Sr. Juan Socias gerente de JS Hotels. Al acto también asistió el Sr. Carles Gonyalons director general de deportes del Govern Balear. Fue una cosa sencilla pero emotiva, los diferentes equipos base de la entidad tuvieron la oportunidad de fotografiarse con las campeonas y disfrutar de la Copa Princesa, a la vez que las más pequeñas del club entregaron a todas las jugadoras un ramo de flores y una caja de bombones.
El club balear ya matemáticamente clasificado para la fase de ascenso ahora ya piensa en afrontarla en su mejor forma.

Premsa Voley Ciutat Cide

Comentarios cerrados