Ca’n Ventura Palma 3 – 2 Unicaja Almeria; Golpe a la Liga

21 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_08861 set:
Unicaja salió dispuesto a todo, y pronto consiguió abrir una pequeña brecha en el marcador. Lo baleares, algo más imprecisos intentaban dar caza a los almerienses liderados por un Villena muy firme por zona dos y un Cairus que firmó un gran encuentro. Llegados a fin de set, un Unicaja mas preciso, cerraba el parcial en 21-25.

2 set:
El segundo set solo tuvo color ahorrador, los almerienses impusieron su ritmo durante todo el set con muy buena defensa y unos Rodriguez y Gonzalez muy acertados. Los baleares no consiguieron entraren juego durante el set y este terminó en 18-25. El resultado cayó como un jarro de agua fria dejando enmudecida a la abarrotada grada del germans escalas.

3 set:
Tras el fuerte varapalo sufrido en l segunda manga, los miedos se asomaron por el pabellon.
Lejos de bajar los brazos, los mallorquines se pusieron el mono de trabajo y con grandes acciones defensivas acompañadas de grandes resoluciones en ataques, consiguieron poner en pié a un publico que llevó en volandas a su equipo hasta cerrar el parcial en 25-22.

4 set:
Con un publico totalmente entregado, los baleares siguieron manos a la obra. Con un Viciana espectacular que supo sacar lo mejor de un Fernandez y un Hage que hicieron ls delicas de la grada. El set llego hasta los momentos finales con maxima igualdad, donde la figura de Villena, con dos espectaculares defensas, daba la ventaja justa al Ca’n Ventura para cerrar el set en 29-27 y forzar la quinta manga.

5 set:
El parcial arranco con ventaja para el Unicaja haciendo subir el 0-3 al electronico. De nuevo la figura de Viciana, apoyado principalmente en Fernandez, consiguió que la ventaja no aumentara, cambiando de campo al 6-8. Con un final de set de infarto, el publico en pié, y un Can Ventura muy firme al cambio, el partido continuo con maxima igualdad. Y esta vez fueron los de Dreyer quienes con una entrega máxima en defensa, consiguió defender los dos ultimos ataques del equipo ahorrador y llevarse el set 15-13.

Ca’n Ventura Palma: Viciana, Cairus, Macarro, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez. También jugó: Molina

Unicaja Almeria: De Amo, Rodriguez, Parres, Alemao, Gonzalez, Ruiz. Libero: Llabrés.

Partido emocionantisimo el vivido en el Germans Escalas ante mas de 1000 espectadores que, sin duda, fueron el octavo jugador del Can Ventura.

PREMSA CAN VENTURA

DSC_0070 DSC_0059 DSC_0043 DSC_0042 DSC_0038 DSC_0035 DSC_0022 DSC_0019 DSC_0982

Comentarios cerrados