Empate entre España e Italia ante 2.500 personas de público

19 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

193Menorca vuelve a responder a una cita con la selección con un ambiente de fiesta en el Municipal

 

Pese al frío y el viento, Menorca no faltó a su cita con la selección española para ver las evoluciones de las futuras figuras del panorama futbolístico nacional e internacional en un duelo que acabó en tablas al igualar Abel Ruiz, de penalti, el tanto de Bettella, logrado en el arranque.

El partido, que sirvió de preparación para ambos combinados cara a la Ronda de Elite que se disputará en marzo, mostró a dos equipos diferentes; el talento de España frente al físico de Italia y por ende, dos partes diferenciadas por aquello del viento.

Pese a la igualada final, el combinado español gozó de más y mejores ocasiones, principalmente en el segundo tiempo, y los hombres de refresco aportaron mucho más que los del rival. Al final, los aficionados menorquines, que intentaron levantar a los de Santi Denia tras el 0-1, pudieron festejar en el último suspiro el tanto del ariete azulgrana Abel Ruiz que premió en cierto modo la buena segunda parte de España.

En el plano individual, en el cuadro nacional destacó el lateral diestro, el mallorquín Mateu Morey, la movilidad en banda de Ferrán Torres, el juego de espaldas de Abel Ruiz y la habilidade en el uno contra uno de Gregorio Medina que forzó la pena máxima. En el bloque de Emiliano Bigica, el portento físico del delantero Moise Kean; la firmeza en el eje de la zaga de los centrales Anzolin y el capitán Bettella y el trabajo y la calidad de Caligara.
Menorcainfo.com

Comentarios cerrados