Selección Balear Cadete Fútbol Sala (Valoraciones Finales)

18 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

16143380_10210356350378405_2069706454362720436_oTras el regreso de Navarra el cuerpo Tecnico de la Seleccíon Cadete de Fútbol Sala ha hecho una valoración a lo vivido estos cuatro intensos dias de competición en Pamplona que como todos ya sabeis la Balear fue eliminada sin perder ningun partido  y lo fue por Navarra por mayor cantidad de goles marcados.


 
 NICO ; Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y sobretodo por vuestra colaboración durante estos 2 meses de preparación. Este éxito de la selección, es gracias a la de la docena de clubes que trabajamos el fútbol sala en todas las categorías base más la juvenil y que seguimos al pie del cañón años y años. Por otro lado, los chicos han tenido un gran compromiso y se han comportado durante todo el viaje de forma ejemplar. Nos vemos en las canchas. Un saludo

PEDRO  Buenos dias a todos. Primero de todo quisiera dar las gracias a Nico y a Charli por haberme dado la oportunidad de trabajar con ellos en esta experiencia única irrepetible.
También dar las gracias a todos los clubes, entrenadores y responsables de los equipos por habernos facilitado la labor de poder trabajar con los chicos.
No podría olvidarme tampoco del compromiso e implicación de los chavales ya que sin ellos, no habría sido posible todo esto.
Sin duda esta experiencia nos ha de motivar para seguir trabajando y luchando por el reconocimiento del fútbol sala Balear.
No quisiera olvidarme tampoco de la colaboración y del buen hacer de la Federación, en especial a Toni Gibert y a Lorenzo Verger, los cuales han sido parte indispensable de este gran resultado. Quisiera también dar la enhorabuena a los clubes por tener unos chavales, que a pesar del resultado final, deben ser considerados como lo que son,unos campeones y unas bellísimas personas. Poco más que decir, simplemente que seguiremos contando con todos vosotros para que esta experiencia no acabe aquí.

CHARLY: Hola a todos.
A lo escrito por nico, me uno, agradeciendo el apoyo de cada uno de los responsables de los clubes por la disposición durante el tiempo de preparación y del trabajo diario de cada club. Agradecer el comportamiento tanto deportivo como el  extra deportivo de cada uno de los jugadores que han estado con nosotros. Deseamos que en pista y fuera de ella exista una rivalidad y amistad deportiva  aun mayor.
Especial agradecimiento a los responsables que  nos habeis estado siguiendo y animando con vuestros mensajes a diario, quee los chicos eran conocedores de ellos y les ha motivado mucho
No dudeis que seguiremos trabajando para que todo tenga una continuidad a mejor.
Personalmente gracias a todos los componentes del staff y en especial a Nico por brindarnos esta oportunidad.
Un saludo a todos

Lorenzo Verger Como colofón a las palabras dichas por el cuerpo Tecnico de Esta Selección como representante de la FFIB quier mostrar mi agradecimiento a todos ellos así como a Johan (Material) muy querido por todos los jugadores ya que a estos nunca les falto nada para entrenos,partidos etc etc.

Sin duda alguna despues  de hacer infinidad de viajes con las diferentes Selecciones de la FFIB he de decir que de esta siempre guardare un especial recuerdo, los jugadores se han comportado como autenticos profesionales en cuanto a la disciplina deportiva Avión ,autocar comidas, habitaciones si ningún tipo de incidente y manteniendo siempre el buen orden deportivo de ahi la felicitación del Presidente dela Federación Navarra de Fútbol al finalizar el ultimo partido momento en que se puso en contacto con Miguel Bestard Presidente de la FFIB via telefonica para felicitarle por el gran torneo llevado acabo por parte de la Selección Balear y hacer saber que cuenta con un gran cuerpo Tecnico.
Por ultimo acordarme del Incombustible Toni Gibert (Coordinador de Selecciones) al cual no le ha fallado ni el más pequeño detalle desde la salida de palma de mallorca hasta la vuelta si bien es verdad que un dia el y yo comimos dos veces seguidas (anecdota) , enhorabuena Toni y espero poder seguir viajando con vosotros si lo deseas.

!!!FELICIDADES A TODOS!!!

 

P.D. EN BREVE HABRA AMPLISIMA GALERIA DE FOTOS QUE PUBLICAREMOS EN NUESTRA WEB Y EN FACEBOOK

Comentarios cerrados