Pepe Berna, De no querer moverse del Villarrubia a firmar por la Peña

18 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera Pepe Bernal se ha convertido desde esta tarde en nuevo jugador de la Peña Deportiva, equipo al que llega después de haber defendido sus colores desde la temporada 2011-2012 hasta la 2013-2014. El club que preside Juanito Dalias ha oficializado el fichaje mediante un comunicado de prensa, aunque desde hace días era un secreto a voces el interés de la entidad peñista en firmarle y las ganas que tenía el futbolista en abandonar el Villarrubia para volver al fútbol pitiuso tras su aventura en la Península después de una etapa de tres campañas en el Formentera.

Pese a los contactos que han mantenido jugador y dirección deportiva durante los últimos tiempos, ambas partes han llevado la operación en silencio para que nada se torciera y porque el propio Pepe Bernal tenía que conseguir la baja de su club. El pasado jueves Fútbol Pitiuso se puso en contacto con el centrocampista para preguntarle por las informaciones que le situaban en la Peña Deportiva y la respuesta del jugador fue la siguiente: «No voy a firmar con nadie. Estoy muy bien en Villarrubia y no me voy a mover de aquí. No sé quién se ha inventado eso porque no hay nada más».

cirf

Y donde dije digo, digo Diego. Seis días después, Pepe Bernal deja de ser jugador del Villarrubia para firmar por la Peña Deportiva, club que conoce muy bien y al que llega ilusionado y con muchas ganas de recuperar su mejor versión, ya que en Ciudad Real, por mor de una lesión, apenas ha tenido protagonismo, disputando tan sólo 264 minutos, repartidos en siete partidos (dos como titular), según datos de la web lapreferente.com. La llegada del mediocentro ibicenco al plantel de Dani Mori supone un importante refuerzo de cara a la parte decisiva del campeonato, donde los blancos persiguen el ascenso a Segunda B.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados