Carlos Larra se va a la UD Ibiza

18 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Captura141Paco Natera Tras cincos brillantes temporadas a un gran nivel, el central Carlos Larra ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del Formentera para iniciar un nuevo ciclo en la UD Ibiza, equipo al que llega para reforzar la defensa. El sevillano se va triste del conjunto formenterense, pero ha recibido la llamada del cambio y no ha podido decir que no al proyecto deportivo mĂĄs ambicioso e ilusionante del fĂștbol pitiuso, que persigue el ascenso a una categorĂ­a superior cada campaña.

La noticia de su adiĂłs ha sido toda una sorpresa para la familia del Formentera, que nunca hubiera imaginado que el andaluz dejara el equipo. No obstante, Carlos Larra, que seguirĂĄ residiendo en la isla Pitiusa, donde trabaja todo el año, tampoco hubiera pensado nunca que llegarĂ­a a abandonar algĂșn dĂ­a el plantel que entrena Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn, pero el cuerpo le pide nuevas sensaciones y experiencias y no se lo ha pensado dos veces. Apuesta a caballo ganador, subiĂ©ndose a un tren con el que espera cosechar nuevos Ă©xitos.

Los minutos que jugĂł el pasado domingo frente al Esporles fueron los Ășltimos vestidos como rojinegro y podrĂ­a debutar con los unionistas la jornada que viene en el campo del Puig d’en Valls. Carlos Larra se pondrĂĄ a trabajar bajo las Ăłrdenes de Buti esta misma semana y el club que preside Amadeo Salvo harĂĄ oficial el fichaje durante las prĂłximas horas. El futbolista afronta su nuevo desafĂ­o con muchas ganas y confĂ­a en adaptarse lo antes posible a su nuevo vestuario, donde le esperan sus compañeros con los brazos abiertos.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados